🔞\(@^0^@)/🔞

2.1K 104 125
                                    

-Hola preciosa, ¿Por que tan solita?. 

Mitsuri: EH? No estoy sola, estoy acompañada de mi "esposo". -Decía la pelirosa un poco sonrojada, si bien tenían que fingir estar casados, no podían evitar sentirse raros ante eso-.

-Vamos preciosa, deja a ese aburrido, y ven con nosotros. -Hablaba un segundo hombre, quien hizo colmar la paciencia de dos hombres.

Giyuu: Oye imbécil, será mejor que te alejes, no te quiero lastimar.

-Lastimarme, ¿Tu?, no me hagas reír debilucho, mejor danos a la chicas, por las buenas, o por las malas.

Giyuu: Por las malas carnal. -Decía poniéndose en frente de Mitsuri.

-Bien, prepárate para ir al hospital. ¡Ahora!...

Tan rápido como empezó, termino de golpes rápidos por parte de Giyuu, los cuales noquearon a ambos hombres.

Mitsuri: Valla Giyuu-kun eres muy...... fuerte, cárgame. -Decía lanzándose a la espalda del azabache-.

Giyuu: Valla Mitsuri-chan tus pechos son muy suaves, parecen almohadas. -Decía empezando a caminar hacia la posada donde el alcohol iba a comenzar a hacer efecto.

Ya en la casa, ambos fueron al único cuarto que había, y se sentaron en la cama, uno en frente de otro, tan solo la luna iba a ser testigo de lo que iba a pasar ahí.

Mitsuri: Gi-Giyuu-kun, ¿Crees que soy linda? -Decía la Kanroji mientras posaba sus manos en los hombres del Tomioka mientras acercaba su rostro peligrosamente al de Giyuu, estando tan cerca que sus respiraciones se sentían.

Giyuu: Yo... yo creo que t eres la mujer mas hermosa que he visto, eres linda, cariñosa, y muy tierna, una gran persona, de las mejores que he conocido, y... no me arrepiento. Mitsuri... yo, yo te a- Sin poder terminar, ya que fue interrumpido por un profundo y torpe beso por parte de Mitsuri, el primer beso de ambos, aunque sea torpe, era la sensación mas hermosa que podrían sentir.

Mitsuri: Yo se que esto esta mal pero... somos cazadores al fin y al cabo, algún momento moriremos, y si lo hacemos, quiero saber que al menos encontré a la persona indicada, Giyuu... quiero entregarme completamente a ti.

Después de ese grandioso momento Mitsuri se comenzó a quitar su haori, quien fue seguida por Giyuu que también se quitaba su preciado haori, mientras se sacaba la parte superior de su uniforme de cazador, mostrando su torso desnudo a la vista de la luna quien era testigo de lo que pasaba y alumbraba la oscura habitación.

Advertencia de "limonada" es mi primera vez escribiendo uno así que no será muy bueno que digamos :)

Mitsuri: Valla Giyuu-kun, tienes un cuerpo grandioso. -Seguido de eso Mitsuri tumbo a Giyuu a la cama, tomando el mando de la situación, comenzaba a manosear el cuerpo de Giyuu, mientras lo besaba su abdomen apasionadamente, y estando encima de el, se sentó en las piernas de Giyuu lista para desvestirse junto a su ahora amado, dejando ver sus pechos, los cuales solo habían sido vistos por Kanae y su pequeña hermana Shinobu, y ahora, Giyuu el cual contemplaba los enormes pechos de Kanroji.-

Giyuu: Mitsuri... -Decía sentándose y quedando cara a cara con su compañera pilar-. Eres perfecta... -Haciendo sonrojar a Mitsuri-.

Justo cuando iban a seguir la pared de su cuarto fuer destruida, dejando ver a dos furiosos pilares; Iguro el pilar de la serpiente, y Shinobu la pilar del insecto. Los pilares estaban furiosos y sonrojados por lo que veían, pero mas furiosos.

Mitsuri: ¡Obanai-san! ¡No me mires! -Decía mientras se ponía detrás de un nervioso Giyuu, mientras se colocaba su haori para cubrir sus pechos-.

Iguro: Ah! es cierto, perdóname, Kanroji-san pero no puedo permitir ese infeliz abuse de ti.

Mitsuri: Giyuu-kun, ¿Qué hacemos? -Le susurraba al azabache, quien ya tenia una idea.

Giyuu: Tu solo sígueme la corriente. -Le susurro de igual manera a su compañera pilar, para seguido de eso levantarse, y dirigirse a Iguro, conectándole un golpe-.

Iguro: ¡Oye imbécil ¿Por qué hiciste eso?!

Giyuu: Le fuiste infiel a Mitsuri-chan y aun así no la dejas en paz, eres una basura. -Le dio otro golpe a Iguro, pero esta vez se acerco a su oído y le susurro-. Nos están vigilando, y creo que es el demonio que tiene aliados humanos, así que nos vigilan de día y de noche, parece que vigila todo.

Iguro: Pedazo de rata, me lo pudiste haber dicho, no había necesidad en golpearme. -Le susurraba de igual manera-.

Giyuu: SI te lo decía no me ibas a creer, gracias a ti casi arruinas la misión, ¿Qué crees que haga el patrón cuando se entere? Solo piensa por un momento y deja tus celos.

Iguro: Tsk, vámonos Shinobu. -Decía saliendo del lugar-.

Shinobu: Ya que... por cierto, lindo cuerpo Tomioka-san-Decía mientras salía junto a el otro enano-.

Mitsuri: Valla, discúlpame Giyuu-kun, fue mi culpa, me deje llevar por mis emociones. -Decía con la cabeza agachada-.

Giyuu: No te preocupes, también es mi culpa por dejarme llevar, eres una linda persona         
❤Mitsuri-chan❤ -Decía acariciando su cabeza-. Mejor vallamos a dormir, hoy ha sido un día muy cansado.

Mitsuri: ¡Si!, es la primera vez que dormiré con alguien, perdóname cualquier cosa. ^^

Y así, durmieron los dos juntos aunque sin darse cuenta, seguían sus torsos desnudos, ¿Quizás y Giyuu se vuelva a encariñar con alguien nuevamente...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

845 palabras, y así se culmina el capitulo de hoy, espero y les haya gustado, no quiero ir tan apurado con el lemon así que ténganme paciencia quizás  unos dos o tres capítulos mas espero que les valla bien así que adiós:). 
🚶‍♂️🚶‍♂️BYE BYE🚶‍♂️🚶‍♂️

La ambición del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora