Cuando terminó la clase, todos miraban a Summer y a Harry como si se fuesen a morir en ese mismo instante. En la clase de Transformaciones (la cual era justamente después de Adivinación), Summer y Harry se sentaron al fondo de la clase, y Hermione y Ron se sentaron frente a los dos chicos.
Summer no podía prestar atención a la clase, ya que no podía dejar de pensar en la clase de Adivinación. No era que pensaba que iba a morir, si no que aquel perro que apareció en su taza, se parecía a un perro el cual había aparecido en sus sueños.
━¿Qué les pasa hoy? ━preguntó McGonagall, sacando a Summer de sus pensamientos━. No es que tenga importancia, pero es la primera vez que mi transformación no consigue arrancar un aplauso de la clase.
Todos se volvieron hacia Summer y Harry, pero nadie dijo nada, hasta que Hermione levantó la mano.
━Por favor; profesora. Acabamos de salir de nuestra primera clase de Adivinación y... hemos estado leyendo las hojas de té y...
━¡Ah, claro! ━exclamó McGonagall, frunciendo el entrecejo de repente━. No tiene que decir nada más, señorita Granger. Díganme, ¿quién de ustedes morirá este año?
Summer le hizo una seña para que ambos respondieran.
━Nosotros ━dijeron ambos a la vez.
━Ya veo ━dijo McGonagall, clavando sus ojos brillantes y redondos en Harry y Summer, pero la chica se dio cuenta que la profesora estaba un poco confundida━. Pues tendrán que saber, Potter, Parks, que Sybill Trelawney, desde que llegó a este colegio, predice la muerte de un alumno cada año. Ninguno ha muerto todavía. Ver augurios de la muerte es su forma favorita de dar la bienvenida a una nueva promoción de alumnos. Si no fuera porque nunca hablo mal de mis colegas... ━McGonagall se detuvo en mitad de la frase y los alumnos vieron que su nariz se había puesto blanca. Prosiguió con más calma━: La Adivinación es una de las ramas más imprecisas de la magia. No les ocultaré que la Adivinación me hace perder la paciencia. Los verdaderos videntes son muy escasos y la profesora Trelawney... ━Volvió a detenerse y añadió en todo práctico━: Me parece que tienen una salud estupenda, Potter, Parks; así que me disculparán que no les perdone hoy los deberes de mañana. Les aseguro que si se mueren no necesitarán entregarlos.
Summer miró a Harry confundida.
━¿Escuchaste? ━le susurró━. La profesora Trelawney predice la muerte de un estudiante por año. Y hasta donde yo sé, nosotros somos dos estudiantes.
Harry la miró fijamente unos segundos antes de volverse a la pizarra. Unos segundos más tarde, volteó a ver a Summer de nuevo y tomó su mano por debajo de la mesa.
━No nos vamos a morir, Mer, te lo aseguro ━susurró.
Summer asintió con la cabeza, pero no soltó la mano de Harry. Cuando terminó la clase, Harry y Summer se levantaron y siguieron a Ron y Hermione. Llegaron al Gran Comedor y se sentaron a la mitad de la mesa.
━Animo, Ron ━dijo Hermione━. Ya has oído a la profesora McGonagall.
━Harry, Summer ━dijo Ron en voz baja y grave━. Ustedes no han visto en ningún sitio un perro grande y negro, ¿verdad?
━Sí, yo he visto uno ━respondió Harry━. Lo vi la noche que abandoné la casa de los Durlsey.
Ron tragó saliva.
━¿Y tú, Summer?
━Recuerdo haber visto uno, pero no me acuerdo donde ni cuando ━contestó Summer. Era mitad mentira y mitad verdad. Ella sí había visto un perro grande y negro, pero lo había visto en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
✦:: lowlife❜ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction𝐋𝐎𝐖𝐋𝐈𝐅𝐄 ━━━ baby you're the highlight of my lowlife. take a shitty day and make it alright. ❞ Summer Parks y Harry Potter se...