Cuando Summer salió del despacho de Dumbledore, la clase de Snape ya había terminado. Summer supo que habían dos opiniones cuando sus compañeros la vieron. Primero, estaban sorprendidos de haya salido con vida del despacho (sabiendo lo que había hecho) y segundo estaban sorprendidos de las agallas que tenía Summer al gritarle sus verdades a la cara a Snape.
Pero a Summer solo le importaba lo que Harry fuera a decir.
⎯¿Dónde estás, Haz? ⎯susurró Summer jugando con sus manos. Tras pensar un poco supuso que Harry estaría en la sala común. Realmente esperaba que estuviera en la sala común.
Mientras Summer caminaba por los pasillos de Hogwarts, podía sentir como cada Slytherin que pasaba cerca de ella la miraba mal por haber insultado a su jefe de casa. A Summer realmente no le importaba lo que los de Slytherin pensaran de ella.
Tras llegar frente al cuadro de la dama gorda se quedó allí parada, recordando que no sabía la contraseña. Sólo debía esperar a que alguien llegara y supiera la contraseña. Cuando Summer oyó pasos acercándose se volteó y lo primero que vio fue lo que quería ver.
Harry Potter se acercaba a ella.
⎯¿Podemos hablar? ⎯preguntaron los dos a la vez cuando Harry estuvo cerca de ella.
Summer esperó que Harry se riera un poco ante la coincidencia para reirse ella. Pero no pasó. Harry la miraba con una extraña seriedad.
⎯¿Qué te dijo Dumbledore? ⎯preguntó Harry mientras Summer lo seguía y empezaban a bajar las escaleras.
⎯Me puso condicional.
Harry suspiró.
⎯¿O sea que no te expulsaron? ⎯preguntó con calma.
Summer lo miró ladeando un poco la cabeza y una pequeña sonrisa.
⎯No, Harry, no me expulsaron.
En respuesta, Harry se detuvo para abrazar a Summer con fuerza.
⎯Me alegro que no te hayan expulsado, Mer ⎯dijo Harry aún abrazando a Summer⎯. No sé que haría si vuelvo a perderte.
Summer sonrió de oreja a oreja.
⎯No te vas a deshacer de mí tan fácil, Harry Potter.
El partido contra Hufflepuff estaba cada vez más cerca. El día del partido, Summer observó por la ventana el temporal que había, preguntándose si era seguro que se hiciera el partido en esas condiciones.
⎯Ya va a empezar el partido ⎯le dijo Summer a Harry, para luego abrazarlo y susurrarle⎯: Suerte.
Harry le sonrió antes de correr hacia dónde estaban los demás del equipo. Summer caminó hacia dónde estaban Hermione y Ron y empezó a caminar con ellos.
⎯No deberían hacer el partido hoy ⎯comentó Summer⎯. La tormenta está muy fuerte, les puede pasar algo.
⎯Tranquila, Summer ⎯le dijo Ron⎯. Hay varios profesores presentes, así que si llegara a pasar algo, los profesores van a intervenir.
Summer suspiró deseando que nada saliera mal, pero había algo dentro de ella que decía que todo iba a salir mal.
⎯Ron tiene razón ⎯le susurró Hermione en el oído a Summer, la cual se rió sabiendo que Hermione le estaba susurrando porque no quería que Ron la escuchara admitiendo que él tenía razón⎯. Vamos, o nos vamos a quedar con los peores puestos.
Summer, Ron y Hermione encontraron buenos asientos. O eso pensaba Summer porque en los asientos que habían electo, no se notaba la altura en la que estaban. Summer no tenía paraguas, pero realmente no le importaba que la lluvia cayera sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
✦:: lowlife❜ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction𝐋𝐎𝐖𝐋𝐈𝐅𝐄 ━━━ baby you're the highlight of my lowlife. take a shitty day and make it alright. ❞ Summer Parks y Harry Potter se...