004. harry está vivo

244 33 1
                                    

Beauxbatons no era tan mal lugar.

Summer y Dominique se volvieron muy unidas. Summer no tenía más amigos, porque los demás encontraban que ella era muy, en sus propias palabras, rara.

La actitud de Summer en clases no había mejorado mucho. Ya no era tan insolente, pero no dudaba en alzar la voz cuando el profesor o profesora decía algo que a ella no le agradaba. Además, cuando se peleaba con alguien, le decía las cosas a la cara. No le gustaba hablar de la gente a sus espaldas.

Cuando iba a terminar su segundo curso, Madame Maxime llamó a Summer a su oficina. Summer, preguntándose que había hecho, caminó lentamente hacía la oficina. Al llegar a la puerta, la tocó una sola vez.

━Pase.

Summer suspiró y abrió la puerta.

━¿Me buscaba?

Maxime le indicó a Summer que se sentara.

━Por tu comportamiento, he decido que es mejor que acabes tus estudios en tu país natal: creo que es mejor que acabes tus estudios en Hogwarts. Ya hice las llamadas, y el profesor Dumbledore y está contento de recibirte a estas alturas. Las clases parten el 1 de Septiembre y partes en tu tercer curso ━explicó Madame Maxime.

Summer asintió.

━¿Tengo opción?

Madame Maxime sonrió muy poco.

━No.

Al verse obligada, Summer fue a buscar sus cosas, y a las afueras del colegio, estaban sus tíos. ¿Qué hacían allí?

━¿Qué pasa? ¿Qué hacen acá?

━La directora nos comentó de tu traslado, y decidimos llevarte a Londres. Como faltan dos semanas, hay que comprar tus cosas y... tienes que quedarte en el caldero chorreante, porque nos hipotecaron la casa y estamos viviendo en un piso, no sería muy cómodo para ti ━contestó Altair.

Summer quiso llorar, pero accedió. Tardaron bastante en llegar a Londres, y sus tíos la llevaron al Caldero Chorreante, y le pagaron a Tom lo que sería para quedarse allí y se fueron. Summer suspiró y lo primero que hizo fue sacar dinero de la bóveda familiar. Al salir del banco, sacó la lista de su bolsillo y empezó a leer.

Pero el problema era que no sabía donde se compraban todas esas cosas, así que se acercó a un chico y le habló:

━Hola, disculpa, ¿sabes donde comprar el uniforme de Hogwarts? ━preguntó ella con amabilidad.

El chico volteó de inmediato, y Summer frunció el ceño. Aquel chico era tan parecido a Harry, pero Harry no era un mago. ¿O sí?

━Summer... ¿eres tú? ━preguntó el chico.

━¿Harry? ━preguntó Summer muy emocionada.

━¡Mer!

━¡James!

Dicho eso, se abrazaron con fuerza. Al separase, Summer le preguntó si se podía subir a su espalda. Al subirse, Summer oyó un grito.

━¡Harry! ¡Harry!

Summer frunció el ceño, preguntándose quienes eran esos dos chicos que llamaban a Harry con las manos.

━Son mis amigos, vamos, te los voy a presentar ━sonrió Harry.

Solamente por la sonrisa de Harry, Summer asintió con la cabeza y Harry empezó a caminar, con Summer aún subida en su espalda. Llegaron a la mesa en donde estaban los dos chicos, y Summer se bajó de la espalda de Harry y les sonrió. Pero ellos no le devolvieron la sonrisa.

━Harry, ¿quién es ella? ━preguntó el chico de mala manera.

━Sabes, si no fueses amigo de Harry, te golpearía la cara ━espetó Summer, sin dejarse pasar a llevar por él.

━Calma, Mer, sólo no te conocen ━le intentó calmar Harry, pasando un brazo por la cintura de la chica━. Hermione, Ron, ella es Summer Parks, mi mejor amida de la infancia. Mer, ellos son Ron y Hermione, mis amigos.

━¿No es un poco agresiva? ━preguntó Hermione.

Summer la miró a los ojos y empezó a tronar sus nudillos.

━Soy agresiva solo con quienes se lo merecen, Hermione ━respondió Summer sonriendo con leve hipocresía.

Hermione frunció el ceño, como si estuviese ofendida. Summer se dio cuenta de eso, e hizo una mueca.

━Lo siento ━murmuró━. Me pongo así cuando dicen algo de mí sin conocerme.

Hermione le sonrió.

━Lo siento, no debí haber dicho que eras agresiva.

━¿Cómo se conocieron? ━preguntó Ron con interés.

Summer sonrió.

━Nos conocimos en la escuela, teníamos que tener ¿seis años?, desde el momento que lo defendí de Dudley Durlsey (su primo) nos volvimos inseparables. Hasta que unos días antes de su cumpleaños, no estaba... ahora sé que estaba en Hogwarts y no en una escuela de delincuentes como sus tíos me habían dicho ━explicó Summer━. Ahora, necesito comprar las cosas, como los libros y el uniforme.

Los tres chicos le sonrieron y empezaron a explicarle a Summer donde tenía que comprar sus cosas. Cuando compraron el uniforme, Summer salió quejándose por la extraña capa que tendría que usar. Harry se rió de ella y pasó uno de sus brazos por los hombros de la chica.

━Vamos, te voy a presentar a la familia de Ron ━dijo Harry.

Summer asintió y caminaron hasta el caldero chorreante. Al entrar, habían cuatro chicos pelirrojos y dos adultos que Summer supuso que eran los padres.

━Harry, querido, es un gusto verte ━sonrió la mujer. Luego se dio cuenta de la presencia de Summer━. ¿Y ella?

«No la insultes, Summer ━se dijo ella, mordiendo su labio━. Es una persona mayor, no te conoce y además es la mamá de tu nuevo amigo.»

━Me llamo Summer Parks, señora ━dijo finalmente.

━¿Vas a Hogwarts?

Summer asintió.

━Antes iba a Beauxbatons, pero me transfirieron a Hogwarts. Voy a empezar mi tercer curso ━explicó Summer.

Dos chicos pelirrojos muy idénticos se acercaron a Summer.

━¿Y esta señorita? ━se burló uno de ellos━. ¿Qué te trae por acá?

━Vengo con Harry, somos amigos desde que tengo memoria ━contestó ella━. Me llamo Summer Parks, ¿y ustedes?

━Yo soy Fred, y él es George ━contestó el que había hablado.

Una pelirroja se acercó a Summer con una muy pequeña sonrisa.

━Hola, soy Ginny, ¿y tú? ━se presentó con amabilidad.

━Me llamo Summer ━contestó ella━. ¿Te han dicho que tu cabello es hermoso?

Ginny hizo una mueca.

━Es muy normal ━murmuró.

━¿Cómo dices? El pelo como el tuyo, es el tipo de cabello más raro en el mundo ━contestó Summer━. Así que siéntete única, porque lo eres.

De la nada, Ginny abrazó a Summer. Summer intentó no alejarla y gritarle que qué le pasaba, pero Ginny no pareció darse cuenta que Summer estaba incómoda. Pero Harry, que estaba mirándolas, sí se dio cuenta, y se acercó a ellas.

Summer parecía confundida, nunca nadie la había abrazado de la nada, quería explicarle a Ginny que no le agradaban las muestras de afecto, menos de personas que no conocía tan bien.

━Ah, hola Harry ━sonrió Ginny━. ¿Ya conoces a Summer?

━Ginny... la conozco desde que tengo uso de la razón, obviamente la conozco ━respondió Harry.

Y Summer estaba feliz de haberse reencontrado con Harry.

✦:: lowlife❜ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora