𝗳𝗼𝘂𝗿𝘁𝗵

15 4 2
                                    

A heaven out in space
Our own heaven
Give me your, give me your
Give me your, give me your love, love cloud
Give me your give me your
Give me your love, love cloud

La reunión había terminado exitosamente, no había mucho para opinar, pero sí quedaron claras algunas cosas.
Habían hablado del manejo que se llevaba en el centro, de qué cosas se ocupaban y qué ventajas tenía el resto del alumnado. Como tema inicial, mencionaron que se encargaban de todos los actos y eventos escolares, tenían lluvias de ideas sobre temáticas, el tipo de eventos, quienes estaban incluidos y sobre la distribución y ocupación en el predio.
Era pactado todos los años que el sábado de la última semana en el año escolar, la institución permanecía abierta para que los más grandes tengan su despedida, así que los últimos dos meses no hacían más que eso, preparar el baile de graduación.
Luego de que ya todos tuvieran en claro aquello, comenzaron a ver qué pasaría en los próximos meses y las fechas que serían utilizadas, iniciando con un festival para recibir la primavera, este duraría dos días y lo harían en Abril para no tener que hacer todo muy rápido. Se habló de las comidas que éste tendría, también sobre el entretenimiento y las aptitudes que debían mostrar, principalmente los más grandes. Treinta minutos después la gran mayoría ya había aportado ideas y ya tenían pactada otra reunión para el jueves de esa semana, donde darían la conclusión final y dirían quien se encarga de que cosas.

– Esto sería todo de nuestra primera reunión de este año, al menos finalizó para los más jóvenes. –   Habló el presidente mientras se levantaba de su asiento para abrir la puerta, señalando el exterior para indicar que podían salir.   – Los representantes de primero a tercero pueden retirarse, los demás se quedan, hay algo más que comunicar. –   Así fue que los nombrados primero se retiraron, y los demás se quedaron.
Jihoon se sentía nervioso, pero no lo demostraba más que con los puños apretados que tenía sobre sus rodillas, los cuales solo podía notar su mejor amigo. Siguió con sus ojos a Seungcheol desde que volvió a cerrar la puerta hasta que se sentó.

– Bueno, nos gustaría ser sinceros con ustedes. –   Comenzó primero Soonyoung, siendo algo sorpresivo para el resto, pero nadie lo interrumpió ni nada.   – La mayor parte del centro somos del último año, así que queríamos darles más herramientas para que no se sientan perdidos cuando tomen nuestro lugar. –

– Nuestra idea es hacer pequeños talleres y encuentros para todo aquel que quiera instruirse, principalmente de quinto y cuarto año, siendo los más grandes. – Ahora había hablado Kim Chungha, miraba a todos de manera afectiva la cual logró que Jihoon se calmara un poco y pudiera interesarse más en la conversación.
Lo que se terminó de hablar es que el primer encuentro sería solo con los representantes y sería en ese sábado. No lo harían en la escuela, por eso se estaban pasando una hoja para anotar sus respectivos ID de Kakao para tener un grupo juntos. Luego de eso, cada quien se fue a su respectivo curso, donde informaron todo al pie de la letra, menos aquello último, en eso pidieron discreción en un inicio. El resto del día escolar fue tranquilo, incluso cuando terminó y cada uno se iba a su casa.
Para mala suerte del par, vivían en direcciones opuestas, así que se despedían en la entrada del establecimiento, con la promesa de que se hablarían apenas lleguen a sus respectivos hogares.
Jihoon iniciaba su travesía poniéndose los audífonos para escuchar su música favorita mezclada con las pistas que debía aprender para sus clases de piano. En cuanto a su viaje, debía caminar tres calles hasta la estación de tren, se bajaba una estación después y cinco calles más estaba su casa.
Iba llegando a la estación cuando sintió que alguien le tocaba el hombro, primero sacó el aparato que tenía en los oídos y se volteó, sorprendiendose.

heaven's cloud - 𝕛𝕚𝕔𝕙𝕖𝕠𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora