𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗵

15 5 2
                                    

A heaven out in space
Our own heaven
Give me your, give me your
Give me your, give me your love, love cloud
Give me your give me your
Give me your love, love cloud

Jihoon ingresó a su casa con cansancio, aunque fue sorpresivamente recibido por su madre, que apenas lo escuchó entrar fue a abrazarlo.

- Hijo, ¿qué te pasó? bueno, luego me dices, tengo algo importante. - Preguntó mirándolo con curiosidad para luego soltar emocionada lo siguiente, lo tenía agarrado del antebrazo con suavidad. Le sonreía al verla feliz. - Tu papá ya se ha establecido correctamente en Estados Unidos y ya podemos ir, estima que no serán menos de tres años... Quizá puedas venir para algún cumpleaños o algo así. - Murmuró aquello último, y a Jihoon le brillaron los ojos de felicidad. No solo tenía una nueva oportunidad, sino que vería a su padre, que hace meses no tenía cerca.

- Mamá, vamos a estar bien si estamos los tres juntos, verás que si. - Terminó emocionado él también, por eso mismo ambos armaron las maletas y programaron sus últimos días en la ciudad, nada les podía faltar. Pasaron por el colegio para buscar sus papeles de intercambio, fueron de paseo, comieron en sus restaurantes favoritos, aprendieron un poquito de inglés, solo por diversión, también pasaron por la amada tienda de música y se despidió del señor mayor, quien lo miró con ternura y le dió de regalo uno de sus grandes libros de partituras.
Lo último que hizo fue despedirse de Seokmin, pues era lo que más le dolía, lo quería tanto que no evitaron las lágrimas y los fuertes abrazos, incluso se quedaron juntos hasta tarde, pues era su último día en el país. No le dijo la hora del vuelo, no quería verlo en el aeropuerto porque sabía que terminaría arrepintiéndose y verdaderamente quería pensar mejor en todo, y nada mejor que hacerlo lejos.

2 años después


- ¡No te olvides de comprar lo que te pedí! - Gritó su madre desde la cocina del que era su hogar apenas había llegado al país, solo sonrió repitiendo un "ajá" antes de salir de aquel lugar.
Apenas llegó no pudo hacer muchos amigos, había entrado en el último año del instituto y no era muy dado con los amigos, aunque no tenía problemas para hablar con sus compañeros. Solo mantuvo contacto con una compañera cuando entró a la universidad, pero no le molestaba porque Seri era muy animada como para necesitar algo más. Algunas veces le quiso presentar algunos amigos, pero no se molestaba en hacerlo, solo había encontrado una compañía en ella y así estaba bien.
Así lo fue hasta que conoció a un chico por su vecindario, su primer encuentro fue chistoso, pues estaban en una tienda cuando este trataba de hablar con el vendedor, pronunciando un horrendo inglés que hacía que le tuviese pena, pero no se iba a acercar hasta que lo escuchó quejarse en coreano y decidió ayudar, después de eso el chico de redondas mejillas no volvió a separarse.
El chico era tan hablador que le contó todo lo que podía, por ejemplo, que estaría más de un mes por supuestas vacaciones con su pareja, también aclaró que decía supuestas porque la familia de su pareja lo habían "esclavizado para trabajar" así que normalmente estaba solo, pero en lo que llevaban hablando sabía que el contrario exageraba un poco, pero era divertido, por eso luego de ese primer encuentro hubo más, hasta que pasaron dos semanas, y ahora había salido de su casa para encontrarse con Boo Seungkwan, su amigo coreano que estaba de vacaciones en Estados Unidos.
Había llegado al punto de encuentro, era un pequeño parque el cual estaba bastante cerca de ambos, aprovechó para sentarse en un banco y leer los mensajes que tenía en su teléfono.

Bestie Seokkie 💖 «Ya sabes, no voy a dej...» 3 mensaje
Boo Kwannie «te tengo una pequeña...» 2 mensajes

Sonrió levemente al ver los mensajes de Seokmin, pues hablaban casi todos los días, a pesar de la diferencia horaria, la distancia solo los había unido un poco más.

heaven's cloud - 𝕛𝕚𝕔𝕙𝕖𝕠𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora