A heaven out in space
Our own heaven
Give me your, give me your
Give me your, give me your love, love cloud
Give me your give me your
Give me your love, love cloud7 años después
Nervioso se arreglaba frente al espejo, se miraba y se volvía a mirar, daba vueltas en la habitación y se peinaba en exceso, volvía al espejo y buscaba algún error o defecto, arreglaba su ropa con las manos tratando de dejarla sin arrugas, más lisa de lo que estaba, si era posible. Pronto terminó por sentarse en su cama, tratando de distraerse con cualquier cosa, fue así que terminó recordando aquella noche donde su vida dio un giro y los azares de la vida lo sorprendieron por completo.
. . .
No tenían idea de la cantidad de minutos que llevaban ahí, solo sabían que querían terminar ese recorrido que daban sus labios para conocer la boca ajena. Se olvidaron de la fiesta, de las luces apagadas, de la gente y del cumpleañero, a quién pertenecía el cuarto en el que habitaban. Ignoraban el cómo llegaron a estar acostados en la única cama que ahí había, también ignoraban como habían terminado uno sobre el otro, abrazados, besándose entre sonrisas y carcajadas por la dulzura inexperiencia que poseían ambos, por la necesidad satisfecha de estar con los labios hinchados aún besándose, sin importar si luego dolían.
No eran conscientes del entorno por eso mismo no notaron cuando Seokmin ingresó a la habitación, al menos hasta que prendió la luz. En ese mismo instante, Jihoon saltó al suelo y se acomodó velozmente boca arriba, limpiándose con discreción los labios, como si eso pudiese arreglar su aspecto general.– Pero el techo... Oh, Seokmin, estábamos hablando de tu cuarto. – habló de lo primero que cruzó por su mente mientras se sentaba y sonreía en dirección al menor, quién había estirado su rostro mientras alzaba sus cejas, gesto que aparentemente hizo reír a Seungcheol, por lo cual este se volteo y ocultó su rostro en la cama mientras Jihoon lo picaba para que parara. – Nos va a descubrir. – murmuró bajito, tratando que el tercero no escuchara.
– Seguro hablaban de lo lindas que son mis mantas. – habló el dueño del cuarto mientras apoyaba sus puños en su cadera, mirando los ojos para no negar levemente. – ¿Saben? nací hoy pero hace veinte años – Jihoon se quedó quieto mientras sus orejas lentamente se ponían rojas mientras que Seungcheol había dejado de reír para sentarse a observar entretenido toda la situación. – Por Dios, ¿siquiera se vieron al espejo? – preguntó Seokmin luego de analizar a ambos, por primera vez en ese rato se observará con las luces prendidas, notando que eran un verdadero desastre. Cabellos revueltos, ropa arrugada, mejillas coloradas y labios inflamados, por eso mismo comenzaron a reírse de sí mismos, porque no había que ser científicos para saber que se habían estado besuqueando.
Seokmin simplemente salió de la habitación luego de su pequeño discurso y los dejó para que hablaran de todo lo que debían aclarar.– No sé.. No sé qué fue todo eso, pero se sintió como si lo hubiese esperado por años. – comenzó entre murmullos Jihoon, jugando con sus dedos mientras el color en sus mejillas se volvía más intenso, aunque pronto levantó su vista, observando al mayor con un brillo especial en sus ojos, mientras este lo observaba con una mezcla de alivio, felicidad y amor, dando a entender que los dos se sentían igual, es por eso que el más bajo se levantó del suelo y se acercó lentamente para volver a la cama. – Yo quería saber si… bueno, se que fue mi culpa porque yo me fui, pero quería saber si estás dispuesto a darme una segunda oportunidad… – Ni siquiera pudo terminar todo lo que quería decir porque fue estrechado por aquellos brazos que lo hacían sentir que ahí debía estar.
ESTÁS LEYENDO
heaven's cloud - 𝕛𝕚𝕔𝕙𝕖𝕠𝕝
FanfictionHabía cosas que uno no planeaba, y Jihoon tenía pruebas de eso, porque él no había decidido mudarse a los trece años. Sabía que, a pesar de ser alguien ordenado, no podía tener todo bajo su control y eso no le parecía malo, no cuando en ese momento...