16: she.

1.6K 171 339
                                    

SHE IS PRECIOUS,
BUT SHE ISN'T YOU.


JungKook se puso frente al espejo de cuerpo completo de su habitación, revisando su atuendo del día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook se puso frente al espejo de cuerpo completo de su habitación, revisando su atuendo del día de hoy. Llevaba un jean claro, una camiseta negra holgada y encima una chaqueta de mezclilla, sus botas oscuras favoritas sin poder faltar en su outfit; se veía muy bien, como un chico que podría gustarle a cualquier chica.  Todo debía de ir perfecto, tenía una cita.

La cita.

Bueno, más que cita era una salida con una compañera de su misma clase. Siempre se ha llevado bien con ella, de vez en cuando agrupándose cuando debían hacer algo en grupo o en pares.  Sana era una chica muy amable, dulce y carismática, imposible no tener una buena impresión de ella al convivir. Por ello, le pidió en un arranque de valentía si podían salir el fin de semana y obtuvo una respuesta afirmativa para su buena suerte.

No le contó a JiMin al respecto y se preguntaba cómo lo haría, tarde o temprano sería el momento de la verdad.  Y llegó demasiado temprano para su gusto, los nervios apareciendo cuando lo pudo observar a través del espejo entrando a su habitación.

Mierda.

—Oh, ¿Vas a salir, Koo? —preguntó intrigado cuando se dio la vuelta, sintió la mirada de JiMin sobre su cuerpo—. Te ves muy bien, por cierto.

—Gracias, JiMinie… —un poco de calor se acumuló en su rostro mientras toqueteaba su oreja en un tic nervioso—. Y sí, ¿Se puede decir que tengo una cita?

JungKook mordió su labio inferior al ver la reacción contraria, muy imperceptible pero él más que nadie sabe cómo leer a JiMin. La ligera sonrisa que mostraba por un instante resbaló, sus hombros se tornaron rígidos y creyó ver ese brillo en su mirar descender levemente.

—¿Una cita? Vaya, no me lo esperaba ¿Y quien es la afortunada que saldrá con mi querido amigo? —le guiñó un ojo antes de sentarse en el borde de la cama, la forma en que había dicho aquello fue tan… extraña. Sus ojos se mantuvieron en el mayor sintiendo tu corazón estrujarse.

Amigo… sí, eso era para JiMin.

¿Por qué le dolía cuando él mismo estaba dejando en claro implícitamente con lo de la cita que lo de ellos no había sido nada?

Incluso, él podría salir con alguna chica que le gustara y no debía de haber ningún problema… Claro que sí. La simple idea no le debería hacer sentir deprimente.

—Tú la conoces, es Sana de mi clase de fotografía. —sonrió, encogiéndose de hombros—. Nada más se lo pregunté y ella aceptó salir conmigo un rato hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bro Club┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora