O1: banana.

5.8K 618 519
                                    

COMIENDO BANANA.

Si había algo que amara comer JungKook como demasiada ímpetu, era la banana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que amara comer JungKook como demasiada ímpetu, era la banana.

Hasta su bebida favorita tenía el sabor de aquella dichosa fruta, la leche de plátano era una de sus fascinaciones que pocas personas conocían en verdad.

Pero existía algo que amaba en mayor magnitud, y era que JiMin le cumpliera en cada de sus caprichos con respecto a eso, sin juzgarle y ni reprocharle por su gusto infantil. Cada vez que quisiera, él estaba ahí para complacerlo o simplemente para regalarle de imprevisto alguna cajita de la deliciosa leche, haciéndolo infinitamente feliz.

Por algo JiMin era su bro, ¿No es así? Para eso estaban las relaciones de mejores amigos, soportándose en todo momento. Y claro, sin olvidar el cariño mutuo que hace presencia entre ambos, pero nunca está de más aclarar que es un sentimiento de pura hermandad, nada de cosas extrañas.

—Ya empezaste a hacer pucheros, ¿En qué piensas, Kook?— JiMin le preguntó sonriéndole de esa forma única e increíble que tiene, a la vez que se giraba en la dirección del menor en el mismo sofá el cual ambos estaban sentados y dejaba su celular de lado.

—¿Podrías traerme una leche de plátano de la nevera, por favor? No me quiero levantar de aquí.— Se volteó a mirarlo con una expresión de cachorro, sabiendo de ante mano que su bro no podría resistirse ante aquello —¡Ah! También una banana, ¿Sí, JiMinie Hyung?

—¿Para qué quieres la banana, si la leche tiene ese mismo sabor?— El pelinegro observó a su mejor amigo con rareza, aunque no sabía de qué se sorprendía en realidad, Jeon JungKook era una persona con demasiados hábitos extraños.

Por su parte JungKook miró molesto a JiMin, dándole una patada al mayor. El ultimo se acarició la zona golpeada con una expresión algo dramática de dolor, JungKook no le creyó absolutamente nada nadita.

—Sólo cállate, y haz lo que te dije, Park.

—¿Dónde quedó el «por favor», bro?— JiMin se levantó del sofá, diciéndose que sólo esta vez le haría caso al menor.

—Volverá cuando traigas lo quiero.— Le sacó la lengua infantilmente al otro.

—Eres raro.

—Tal vez...- JungKook llevó su dedo índice a sus labios, adoptando una pose de fingida meditación, para posteriormente señalar a JiMin —Pero soy tu raro, shh.

—Uh, que homo, bro.— El mayor rodó sus ojos divertido, en sus labios una sonrisa hacía presencia y negó con su cabeza varias veces. Caminó hasta la cocina para buscar lo que quería su mejor amigo y cuando corroboró que tenía todo lo que el otro pidió entre sus manos, se devolvió a la sala de estar, donde estaba el rarito de JungKook casi echado en el sofá.

—Aquí tienes, bebé idiota.

JiMin extendió sus manos con las dos cosas, el menor recibió con su peculiar sonrisa de conejo sus amadas cosas, causando que JiMin también sonriera inevitablemente.

Bro Club┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora