¿TIENES ALGO CON
MI CULO, HERMANO?Justo como si nada hubiese ocurrido.
Eso trató de disimular JungKook ante la situación incómoda en la que se vio involucrado con su mejor amigo. Actuar como si sus labios no hubiesen amado la sensación de ser abusados y jodidamente bien besados por cierto chico. Actuar como si su cuerpo no hubiese amado que las manos de JiMin le tocaran con firmeza.
—Te extrañé.— Su voz salió en un murmuro suave y le fue imposible no esconder su rostro en el cuello del contrario, una sonrisa se curvó en su boca cuando sintió los fuertes brazos de JiMin envolverlo en un cálido abrazo mientras éste reía levemente.
—Solo fueron tres días, JungKook.— JiMin a pesar de estar burlándose del menor, él también lo había extrañado durante su viaje a Busan, en una petición de sus padres.
Claramente no lo admitiría en voz alta, ni mucho menos a JungKook. Eso era algo raro.
Los bros no deben extrañarse.
—No me importa, cállate.
El menor abrazó más fuerte a su mejor amigo, el perfume masculino junto con su olor natural lograron el efecto de derretirle, inconscientemente enganchando sus brazos con mayor fuerza sobre los hombros de JiMin y hundiendo su nariz aún más en el cuello del mismo.
Estaba haciendo increíble la misión de olvidar aquel beso... Vamos, que ni él se lo creía.
—¿Qué perfume usas últimamente? Me gusta mucho, bro.— Sin querer realmente hacerlo, toma un poco de distancia para ver frente a frente el rostro del mayor, viéndole con su típica sonrisa preciosa.
—Es el que siempre he usado, Kooko.— JiMin rió suave —¿A qué vino esa pregunta de repente?
—Nada, solo que antes no le había prestado tanta atención.— Se encogió de hombros con indiferencia, aunque por dentro estaba que se moría de nervios. JungKook no sabía que ocurría con él estos últimos días.
Desde el incidente del beso, ninguno de los dos había mencionado algo al respecto, evitando a toda costa volver aquello un tema de conversación. Eso, sumándole el que JiMin se haya ido a Busan por unos días, teniendo un breve tiempo separados y fue entonces cuando los pensamientos le hicieron una mala pasada.
JungKook agradeció que se hubiese ido, aunque a su vez lo extrañó como si de meses se tratara. Tan patético.
—¿Sabes?— Llamó, y Jeon lo miró atento —También te extrañé, conejito.
JiMin acortó el espacio entre ellos de nuevo, abrazando a JungKook por la cintura más firme y acercándose a su oído para susurrar aquellas palabras en un tono suave y ronco. El menor por un corto instante no supo cómo reaccionar, tomándole por sorpresa la confesión del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Bro Club┃JiKook.
FanfictionPark JiMin y Jeon JungKook son mejores amigos, viven en el mismo apartamento y han hecho la mayoría de las cosas juntos desde que tienen memoria. Ellos simplemente se apoyan, se cuidan, y se quieren en el sentido más heterosexual que conocen. ━ JiKo...