Cap 51: Amigasenemigas 2

373 16 25
                                    

Las chicas y yo estabamos en dulce justicia comiendo helados, pero yo no comi nada.

Diana: Amor, No comiste tu helado aun.

Yo: (Con tono triste), Estaba comiendo un poco y luego... Deje de comer.

Zee: ¿Aun estas triste por babs?.

Yo: Si... Me siento culpable de que barbara se enojara conmigo.
No debi decir esas cosas de Harleen... Perdi a la mejor amiga que tengo, y a la que considero como mi hermana.

Karen: Tranquilo amigo, se que ella volvera, ademas nosotras tambien nos sentimos mal.

Jessica: Si, debimos darle a Harleen otra oportunidad, ademas creo que babs tenia razon, ella trataba de ser nuestra amiga.

Diana: (Pone su mano en mi hombro), Tranquilo amor, ella volverá, solo no pierdas la esperanza.

Kara: Ademas, quizas ella se fue, pero aun nos tienes a nosotras.

Yo: Si, eso me alegra.
Gracias por estar a mi lado cuando tengo problemas como estos.

Zee: Sabes que siempre estaremos aqui para ayudarte en todo querido.

Yo: Em oye kara... Lamento como te hable en la base, tu intentabas alegrarme y yo... Te grite, como si el simbionte me controlara de nuevo... (Con tono triste), Perdóname por hablarte de esa forma.

Kara: (Pone su mano en mi hombro), No te preocupes amigo, se que estabas triste y trataba de alegrarte, tu sabes que te quiero mucho Nachito.

Yo: Tambien yo Kara, (La abrazo).

Kara: (Corresponde al abrazo).

Diana: Oye cariño, Si no quieres comer tu helado, le pedimos a Barry que te lo guarde.

Yo: Mm... Me lo voy a comer, total me hace sentir mejor.

Diana: (Me besa en la mejilla), Te amo tanto.

Yo: Y yo a ti.

Las chicas y yo seguiamos comiendo nuestros helados.

Con las villanas:

Las villanas Estaban ocasionando estragos en la ciudad de Metropolis.

En dulce justicia:

Seguiamos comiendo nuestros helados, hasta que mi sentido arácnido sono, y vimos a las villanas afuera de dulce justicia.

Las villanas: ¡Nerds!, (Se van).

Zee: La cuenta.

Salimos de dulce justicia.

Diana: Vamos hermanas, a la batalla.

Jessica: ¿No le llamamos a babs?.

Diana: Se nos unirá cuando este lista.

Yo: Estoy triste por eso, pero eso no me impide salvar esta ciudad de los enemigos.

Diana: Asi se habla hermano, vamos heroes, a la batalla.

Las chicas y yo nos ponemos nuestros trajes de superheroes.

yo siendo Spider-Man en Dc superhero girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora