Todo empezaba conmigo, estaba en el puesto de papas fritas esperando mi turno, hasta que llegue.
Yo: (Le doy el dinero), Gracias Señor.
Vendedor: De nada joven, que lo disfrutes.
Yo: (Comiendo), Vaya que ricas estan, creo que son mas ricas como las de mi ciudad.
Derrepente Diana viene hacia mi.
Diana: Nacho amor.
Yo: (Volteo a verla), ¿Diana qué suce...?.
No termino la frase, ya que Diana me abraza fuerte mientras sacaba lagrimas.
Diana: (Tirando lagrimas), Perdoname Amor... no debi gritarte... Estaba enojada pero no debi gritarte ni tampoco enojarme contigo... Lo lamento.
Yo: (La abrazo mientras acariciaba tu cabello), Tranquila amor, todo esta bien.
Se que no tuviste intenciones de gritarme, tranquila, te perdono.Diana: (Deja de abrazarme), Senti como si... El simbionte Venom se uniera conmigo, y me convirtiera en alguien malvada, perdon.
Yo: Oye escucha, (Pongo mis manos en sus mejillas y secaba sus lagrimas), No tienes al simbionte contigo, y yo te perdono, porque jamas seria duro contigo aunque me grites y te molestes conmigo.
Diana: Gracias Amor, Te amo, prometo no volver a gritarte nunca.
Yo: Tambien Te amo.
Diana y yo nos damos un beso tierno.
Yo: Oye, ¿Te gustaria caminar por ahi?, Ademas asi pasamos tiempo juntos como siempre lo hemos hecho.
Diana: Claro, porque no.
Diana y yo nos agarramos de la mano, y caminamos por la feria.
Con Zee:
Ella estaba asustada, al ver Ember convertida en un monstruoso dragon.
Dragon: ¿Cómo estás princesa?.
Zee: (Asustada).
Dragon: (Atrapa a Zee), Ah la pequeña princesa quiere gritar por ayuda, Tipico.
Kara: ¿Dónde estás loca?, ya se acabaron las piernas de pavo, (Ve a Zee atrapada), Que raro.
Dragon: La casa invita, (Le lanza una pierna de pavo a kara), Jajaja, Loca.
El dragon se lleva a Zee hasta lo altp de una torre.
Dragon: ¿Dónde estabamos?, (Pensando), Ah si la cena.
Cuando estaba apunto de comerse a Zee, llega supergirl.
Supergirl: Tengo una mejor idea, ¿Qué tal un sandwich de nudillos?, (Tronando sus puños).
Entonces llegan tambien Barbara, Green lantern, y Bumblebee.
ESTÁS LEYENDO
yo siendo Spider-Man en Dc superhero girls
FanficDespues de ser picado por una araña radioactiva, Un adolescente Llamado Nacho Natale, se convierte en el heroe conocido como Spider-Man o el hombre araña. Despues de salvar mucho tiempo a su ciudad, decide mudarse a otro lugar para tener amigos y es...