Cap 76: Metropolis invadida

202 11 7
                                    

Luego de aquella Paliza que recibi a Causa de Los Villanos Me quede Herido y Mis amigos Tampoco Pudieron Hacer Nada.

Narracion: No Esperaba que Las Cosas Terminaran asi, Me Siento Culpable Por No Poder Salvar La Ciudad, No logre Detener a Estos Villanos, Siento que Todo lo Sucedido Hoy en Dia... Fue Mi Culpa.

Wonder woman ayuda a Todos Sus amigos y a Mi Tambien y Nos Lleva a un Lugar Seguro.

Luego de Estos acontecimientos.
Los 7 Siniestros Empezaron Hacer Estragos Por Toda La Ciudad de Metropolis, Robaron Cada Banco y acabaron con aquellos que Trataban de Detenerlos.
Habian invadido Todo Metropolis, La Gente No Salia de Sus Casas y Los Policias No Hacian Nada al respecto.

En La Base:

Mis amigas y yo Estabamos Sentados en el Sofa y Nos Sentamos Mal Por No Poder Salvar La Ciudad.
Cuando Habia Peligro Siempre regresabamos Pero ahora No Sabiamos que Hacer, Esta No Era La Primera Vez que Perdimos.
Solo Podiamos Ver Como Nuestra amada Ciudad Estaba en ruinas.

Yo: No Pense que Esto Sucedería.

Diana: Te Dije que No Fueras, Casi Te Matan.

Yo: No Podia Dejar que Mueran Diana, Ahora Parece que Nada Estará bien, Metropolis Esta en Crisis, Los Villanos Estan Sueltos y... ya No se que Hacer.

Diana: Tampoco yo amor.

Yo: Todo Esto... Es Mi Culpa.

Diana: No Digas Eso Nachito, No Tienes La Culpa de Nada, Todo Esto Fue Planeado Por Octavius Desde el inicio, Vamos a Encontrar La Manera de Parar Esto.

Yo: Gracias D, Te amo con Toda Mi alma.

Diana: Igual yo amorcito.

Ambos Nos Damos un Beso adorable en Nuestros Labios.

En La Noche:

Las Chicas Estaban Durmiendo, Mientras yo Estaba Despierto Todavia Pensando en algo Para Detener a Los Villanos.

Yo: En algun Momento Tendremos que Enfrentarlos de Nuevo, Debemos Salvar La Ciudad de Metropolis, Necesito Pensar en algo Para Poder Detenerlos de una Buena Vez, Bien Mejor Me Voy a Dormir.

Entonces Me Voy a Dormir al Sofa Junto con Diana.

Al Dia Siguiente:

Era una Mañana Fria en La Ciudad de Metropolis Nuevamente, Las Calles de Metropolis Estaban Siendo invadidas Por Prisioneros de Rykers que Los Villanos Liberaron.

Los Policias Trataban de Detener a Los Prisioneros.

Policia: ¡Pongan Las Manos arriba ahora!.

Pero Los Prisioneros Les Dispararon a Los Policias y Ellos Trataban de Detenerlos.

Mientras Tanto con Los Villanos:

Ellos Estaban Haciendo Destrozos.

Rhino Embistio a Los Policias que Trataban de Detenerlo y con La ayuda de Sandman el Los Mata con una Mano Gigante de arena.

Scorpion Junto a Shocker, Buitre y Electro acababan con otros Policias.

Mientras que Octopus Los acababa usando Sus Brazos.

Doc Ock: Muchachos, Debo Encargarme de La Maquina, Ustedes Sigan con Todo Esto, Pronto Esta Ciudad Sera Nuestra.

Electro: Entendido Doc, Yo Voy a Ser un Dios Para Todos.

Shocker: Dividámonos Por La Ciudad Chicos.

Rhino: Buena idea Herman.

El Doc Se Va, Mientras que Los Otros Villanos Hacian Destrozos Por Toda La Ciudad y Poco a Poco se iban apoderando de Metropolis.

En La Base:

Las Chicas y yo Estabamos Desanimados y No Teniamos Ningun Plan Para Detener a Los 7 Siniestros.

Yo: Pasaron 4 Desde que Fuimos Derrotados Por Los Villanos.

Kara: Lo se, La Ciudad Sera Hogar de Esos Malvados Villanos con Los que Hemos Peleado Mas de 100 Veces.

Babs: Necesitamos un Plan, No Podemos rendirnos ahora.

Jessica: ¿Qué quieres que Hagamos Babsy?.

Zee: Siento Decirlo Pero... Estamos Perdidos.

Karen: Nos Rendimos.

Pero en Eso Me Pongo Enfrente de Las Chicas y Les Hablo.

Yo: No Digan Eso Chicas, Quizas Perdimos Contra Esos Villanos, Quizas quedamos Humillados o quizas Hemos Sido Derrotados, Pero yo No Me rindo y Si yo No Me rindo, Mucho Menos Ustedes 6.
Desde que Me Mordio Esa araña radiactiva, Tome La Decision de Salvar al inocente y Evitar que Personas inocentes Mueran, Quizas No Sea el Mejor Heroe de Todos, Quizas Para algunos Sea una amenaza, Pero Siempre Busco La Manera de Levantarme, Ademas Hemos Enfrentado amenazas Peligrosas, Enfrentamos a Dos Monstruos Simbioticos, Enfrentamos a un Duende Monstruoso, Hace Dias Enfrentamos a Norman Osborn, Todo Eso Fue Porque No Nos rendimos y ademas Nunca Nos Dimos Por Vencidos.
Cuando Peleo Soy Spider-Man Pero Muchas Veces Spider-Man Necesita ayuda de su amigo Nacho Natale, Ademas una Vez Eschche que "Un Gran Poder Conlleva una Gran Responsabilidad" y Nuestra Responsabilidad ahora es Detener y Salvar Nuestra Ciudad y a Sus Habitantes ¿Entonces que Haran?.

Las Chicas se Sintieron inspiradas Por Mis Palabras y Diana se Levanta.

Diana: Tienes razon Nachito, Nuestra Responsabilidad es Detener Esta amenaza y Salvar a Nuestra Ciudad.

Zee: ¿Qué se Supone que Haremos amigo?.

Yo: Propongo que Hagamos una Ultima Jugada, Una que Nos Cueste o No La Vida y Si Muero al Menos Morire Sabiendo que Salve a Todos, Pero Nuestro Deber Como Heroes es Salvar el Dia Como Siempre lo Hemos Hecho, Entonces ¿Estan Conmigo?.

Todas: Si Hasta La Muerte.

Yo: Bueno Chicas, Hora de Hacer el Plan, Necesitamos Planear algunas Cosas Pero Les aseguro que Haremos lo Posible Para Salvar Nuestra Ciudad.

Entonces Mis amigas y yo Empezamos a Planear el Plan de ataque.
Haremos lo Posible Para Salvar La Ciudad de Metropolis de Los 7 Siniestros.

Siguiente Capitulo: Plan de ataque.

yo siendo Spider-Man en Dc superhero girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora