Cap 74: Los 7 Siniestros

211 8 12
                                    

Las Chicas Tenian sus Trajes Puestos, y Me buscaban por Metropolis por Separado.

Wonder woman: Nacho amor ¿Dónde estas?, (Llama a Las Chicas), Hermanas ¿Alguna Pista?.

Zatanna: Nada Todavia Diana.

Batgirl: (Preocupada), Espero No le haya sucedido Nada Chicas.

Bumblebee: Tranquila Batgirl Lo encontraremos.

Supergirl: Busque por Todos Lados, Edificios, Casas, Patios e incluso El Bosque, y No Lo Encontre.

Green Lantern: Debe haber un Lugar donde pueda Estar y en donde No hayamos buscado.

Bumblebee: Chicas el puente de Metropolis, ahi debe Estar.

Wonder woman: Okey Hermanas, Nos Vemos en el puente de La Ciudad, Cambio y Fuera, (Corta La Llamada), Te Llega a suceder algo Nachito y yo Me Muero.

Entonces Ella va al Puente de Metropolis Para Buscarme.

En El Puente:

Las Chicas Llegaron, y Empezaron a Buscarme.

Supergirl: Spider-Man ¿Dónde estas amigo?.

Green Lantern: Aqui Tampoco Esta.

Wonder woman: Debe Estar aqui, Estoy Segura de que Esta aqui.

Zatanna: Tambien Lo creo, (Pisa algo), Oigan Chicas Miren Esto, (Ve arena), Es arena.

Batgirl: Lo que Significa que Nacho tuvo una Pelea Contra Sandman.

Bumblebee: Parece que Tienes razon Babs, y Miren eso, (Señala con el Dedo un agujero en La Pared), Esto de Seguro Lo Hizo Rhino.

Green Lantern: (Ve Sangre en el piso), Chicas Miren es... Sangre.

Supergirl: Sera que Octopus le hizo algo?.

Wonder woman: Espero que No.

Zatanna: Oigan Saben que pienso, que Nacho cayo al Rio.

Batgirl: Hay que Buscarlo, De Seguro Esta en alguna Superficie o No se.

Wonder woman: Karen Buscalo.

Bumblebee: Lo Hare Diana.

Bumblebee se Hace pequeña, y Vuela Para Buscarme.

Bumblebee: Computadora Analiza La Zona.

En Eso Bumblebee Analiza La Zona y Me Busca.

Supergirl: ¿Alguna Señal?.

Bumblebee: No Solo Veo Rocas, Rocas, Superficie y... Esperen Veo un Cuerpo, (Hace un acercamiento), Ay No... Chicas... Creo que Encontre a Spider-Man.

En Eso Supergirl Baja a donde estaba, y Me carga en Sus Brazos para Despues Llevarme arriba del Puente, y Me pone en el Suelo.

Al Verme asi Wonder woman me agarra en sus Brazos, y Llora con Todas sus Fuerzas.

Al Verme asi Wonder woman me agarra en sus Brazos, y Llora con Todas sus Fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo siendo Spider-Man en Dc superhero girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora