Con Eddie brock:
Eddie estaba mal al ser despedido del
daily planet.Eddie brock: (Tomando cerveza), Ese tonto de, Natale, me quito mi empleo y ahora no tengo trabajo, (Escucha la puerta), ¿Quién sera?, (Va hacia la puerta y la abre).
Era su novia Anne enojada con el.
Eddie brock: Anne ¿Qué haces...
Anne: (Enojada), ¡¿Es verdad lo que dicen, falsificaste fotos de spider-man?!.
Eddie brock: Escucha Anne, mereces una buena explicacion, yo lo hice...
Anne: (Enojada), ¡¿Por el dinero no?!, (Se quita el anillo del dedo y se lo da a eddie).
Eddie brock: Pero que...
Anne: (Enojada), ¡Terminamos Eddie, No quiero volver a verte, Adios estupido!.
Eddie brock: ¡Anne espera!.
Anne: (No lo escucha).
Eddie entra a su departamento, y cierra la puerta furioso de un golpe.
Eddie brock: ¡Maldicion!, (Tira el anillo contra la pared).
Noticiero: y en otras noticias Spider-man detiene a dos ladrones de bancos...
El noticiero no termina, debido a que Eddie lanza un ladrillo contra el televisor ropiendolo.
Eddie brock: (Molesto), ¡Me las pagaras spider-man, tu y... Nacho Natale!.
Mientras tanto:
Me iba balanceando por la ciudad, y me divertia mucho teniendo el traje negro.
Yo: Me divierto mucho teniendo este traje, si que es asombroso.
Esas tontas chicas se pueden guardarse sus excusas, no las necesitamos.Despues me tiro del edificio y mi traje se convierte en sudadera.
Las chicas paseaban por ahi, hasta verme caminando.
Diana: Ahi esta Nacho, debemos hablar con el.
Kara: Ya lo hemos intentado todo, y aun no nos escucha.
Jessica: No es el, es el simbionte negro, lo controla.
Babs: Desde que conocimos a Nacho, siempre ha sido una persona tranquila, buena, y amable y hasta dulce con nosotras.
Zee: Ademas hicimos mucho por el.
Diana: (Mira que me voy), Oigan se esta llendo.
Karen: Vamos sigámoslo.
Despues las chicas me seguian para ver lo que hacia.
Después estaba tan aburrido, que decidi hacer un baile por la calle.
ESTÁS LEYENDO
yo siendo Spider-Man en Dc superhero girls
FanficDespues de ser picado por una araña radioactiva, Un adolescente Llamado Nacho Natale, se convierte en el heroe conocido como Spider-Man o el hombre araña. Despues de salvar mucho tiempo a su ciudad, decide mudarse a otro lugar para tener amigos y es...