El cerebro humano tarda alrededor de 200 milésimas de segundo en procesar y ser consciente de las señales del entorno que recibe.
Qué jodido, ¿No? Cómo 200 milésimas de segundo pueden joderte por el resto de la vida...
.
Kihyun mira a su alrededor, intentando familiarizarse con el entorno. Las paredes son celestes y las cobijas de la cama de un profundo azul rey. Hay un móvil de estrellas colgando en la pared donde se encuentra la cabecera, un detalle que a Kihyun le parece lindo; incluso articula una sonrisa diminuta, pero instantáneamente, ésta se vuelve difusa y, finalmente, termina por esfumarse, así como cualquier otro rastro de expresividad que pudo haber llegado a mostrar. También hay un cuadro colgando en otra de las paredes; era lindo, pero iba enmarcado y con un vidrio que lo protegía, así que posiblemente le pediría a aquella mujer que lo descolgara antes de que éste se rompa.
— ¿Te gusta? — La mujer de delicados rizos entra detrás de él y deja una de las maletas del joven en la entrada de la habitación. Ella se acerca a Kihyun con una preciosa sonrisa adornando su rostro, él sintió celos de su emoción... — Con el tiempo podrás ir decorando como más te guste, la idea es que lo sientas como tuyo.
—Gracias... — El castañito mantiene la mirada dispersa en el nuevo lugar y agradece en un tono bajo, casi pasando como un suspiro. Él sabe que debe ser educado y agradecido. Piensa que tal vez incluso deba sonreírle pero, ¿Cómo lo tomaría ella? Por ahora y hasta ver cómo evolucionaba todo, se limitaría a ser amable con su madre.
¿Madre?
¿Ya podría llamarla así...?
¿Acaso la mujer que acababa de adoptarlo se sentiría bien de que él la llamase de esa forma?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola, hola! ¿Cómo han estado? ¡Espero que se encuentren de maravilla! ¡Yo estoy muy emocionada por traerles al fin esta historia!
Desde que anuncié su estreno, tuve que batallar muchísimo con mi ansiedad para aguantar hasta el 19 :')
Pero al fin el día está aquí, al igual que "Maybe In a Next Life", lista para que la disfruten (y que lloren también, pero shh).
Quise subir esta historia como un regalo adelantado de navidad, ya que quería una forma de agradecerles el infinito apoyo que recibí a lo largo de todo este año. 2021 fue el año en el que comencé a publicar mis historias y, honestamente, no tenía mayores expectativas. Pero todxs ustedes me probaron que me equivoqué y que hay gente ahí fuera que disfruta lo que hago :)
¡Así que gracias! Gracias gracias gracias gracias y una y mil veces más gracias por todo. Prometo que el 2022 también vendrá lleno de cosas lindas.
Espero de todo corazón que disfruten de este nuevo proyecto y de su regalito de navidad. ¡Lxs amo con toda mi alma! Nos leemos pronto 💕
Esta historia empieza aquí...
-A.
ESTÁS LEYENDO
Maybe In a Next Life - Changki
FanfictionEl cerebro humano tarda alrededor de 200 milésimas de segundo en procesar y ser consciente del entorno que lo rodea. Qué jodido, ¿No? Cómo 200 milésimas de segundo pueden joderte por el resto de la vida. . Kihyun ha vivido siempre una vida de mierd...