ʜᴀʙʀᴀ ᴍᴀᴛᴀɴᴢᴀ

31 1 0
                                    

- Creo que Damon ya se escapó. - Dije mientras miraba a Bekah y Elena alimentarse de una chica.

Elena hipnotizo la chica para que se fuera.

- Bien, espero que encuentre lo que está buscando y luego yo me hare cargo. - Tomo su chaqueta del asiento.

- ¿Y si no puedes?, él es más fuerte que tú. Nosotras podríamos ayudarte, tú quieres la cura lejos y yo la quiero, trabajemos juntas. - Pregunto mi hermana.

- ¿Trabajar juntas?, ¿No me odiabas? - Le respondió Obvia.

- Yo odiaba la versión moral y mojigata de ti, pero esta no está mal, tal vez es tu estilo.

- ¿Puedes recordar lo que es ser humana?. Débil, frágil, ¿Por qué te gustaría volver a eso?

Bekah suspiro.

- Porque algún día quiero una familia propia.

- Y es por eso que no quiero tu ayuda, tal vez la de Elizabeth sí, pero la tuya no. - Tomo un shot de tequila. - Lo mejor de no tener emociones es que razono, voy hacer lo que sea necesario. Tu eres lo opuesto, neurosis e inseguridades, esperanzas y romance. Eres una variable emocional que no necesito. - Miro a mi hermana para luego mirarme a mí. - Y por parte de Beth, bueno creo que ella ya lo perdió cuando Connor simplemente la dejo. - Me acomode ante el comentario.

- Pues sabes que, extraño un poco a la antigua Elena. - Dijo Bekah para luego alejarse de nosotras.

Elena me miro para luego subir sus hombros y no darle importancia.

- Dos tragos por favor. - Le dije al Barman. - Esta noche va a hacer muy larga. - Dije susurrando. 

Me había alejado de Elena para estar con mi hermana.

- ¿Ella no confía en nosotras verdad? - Pregunto mi hermana.

- ¿Tu confiarías en nosotras? - La mire.

- Buen punto. - Me respondió.

Luego vimos como Damon llego y se sentó con ella, después de un tiempo ellos se levantaron y Elena nos miró triunfante.

- Impresionante. - Dije observándola.

Un chico se acercó a nosotras y acaricio el cabello de mi hermana a lo cual mi hermana reacciono lazándolo contra el suelo.

- Me disculpo. - Le dijo al hombre para continuar mirándolos. 

Después de todo lo de anoche Rebekah apareció al lado de Elena en nuestra habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo lo de anoche Rebekah apareció al lado de Elena en nuestra habitación.

- Despierta solecito, vamos por la cura. - Dijo mi hermana.

- ¿Ya saben dónde está? - Pregunte levantándome de la cama.

- Tenemos indicios. - Respondió Elena.

𝓐 𝓛𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪. (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora