Al final Klaus nunca apareció lo cual agradecí, realmente no necesito mas estrés en este momento pero, igualmente antes de separarnos Elijah advirtió a Rebekah le dejo muy en claro que necesitaba ver su lado mas humano si queria tener la cura. Y no hay nada mas humano para Rebekah que un baile organizado por la escuela, me rehusé a ir, de hecho creo que le avente maldiciones a Rebekah cuando me llevo arrastrada a ver su vestido y claro ver mi vestido.
A la final tuve que ir ya que Rebekah necesitaba "Refuerzos" si algo no le salía bien y como Elijah no se presta para eso pues la única persona que le queda en el mundo y que no la odia soy yo. Estando en el baño de la escuela me doy una ultima mirada a mi vestido largo color azul oscuro y un escote en forma de v, suspire y salí al gimnasio donde la música estaba a todo volumen, personas reían y bailaban, fije mi mirada en Bekah quien estaba discutiendo con una chica de ojos azules.
- No puedo nombrarte la reina del baile, nos basamos en votos y tu suma de votos hasta este momento es cero. - Miraba con nerviosismo su papeles, y ahora que la miro mas de cerca ella era la chica que estaba hipnotizada en la biblioteca la primera vez.
- ¿Y tú no podrías ayudarme? - Mi hermana sonrió amablemente.
- No lo siento, y no podrás obligarme porque bebi verbena hoy.
- No creas que no iba a hipnotizarte. - Suspiro casi rendida.
En un parpadeo apareció Elena y estampo el cuello de la chica contra la pared.
- La verbena no evitara tu muerte April, Rebekah es la reina de este baile, ¿Entendiste?. - Apretó mas su cuello.
Empuje a Elena y me acerque a April.
- ¿Qué carajos te pasa maldita demente? - Le decía mientras ayudaba a levantar a April y esta huyo despavorida.
- Iba hacer lo que ustedes iban hacer. - Elena se cruzo de brazos.
- Nosotras no la íbamos a amenazar. - Le dijo mi hermana.
- ¿Te acuerdas cuando me torturaste para decirte lo de la cura? - Elena se acerco mas. - Arruinaste mi relación con Stefan e hiciste que nos atacara un Licántropo.
- ¿Y eso que viene al tema? - Respondí.
- Rebekah es una mala persona. - Me miro para luego mirarla. - No vas a ganar la cura siendo ella misma, así que es mejor que solo se quede muy callada. - La empujo para luego irse.
Mire a mi hermana.
- No le creas Bekah. - Acaricie su brazo. - Ella es solo una perra sin humanidad, digo, no es que seamos mejores personas que ella pero, en este momento supongo que estamos siendo buenas personas. - Le sonreí.
- Claro. - Sonrió triste. - Voy a tomar un poco de ponche, ¿Te traigo uno?
- Si por favor. - Y vi como se alejaba. Después de un rato llego con la bebida y me la entrego para luego irse a sentar en una mesa sola.
- Hey, ¿Has visto a Bonnie? - Me pregunto Matt.
- No, de hecho no la he visto en toda la fiesta. - Voltee para todos los lados buscándola.
- Ok, gracias. - Se iba alejar pero lo detuve del brazo.
- Matt. - Suspire tratando de formular una buena pregunta. - ¿No estas aburrido?.
El hundió sus cejas confundido.
- Te lo pregunto ya que no se si puedas ver desde acá. - Me acerque a el y señale a Bekah.- Rebekah esta muy sola, creo que necesita una buena pareja de baile. - Di una pequeña sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓛𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪. (PAUSADO)
Vampire𝒟𝑒𝓈𝓅𝓊é𝓈 𝒹𝑒 𝒽𝒶𝒷𝑒𝓇𝓈𝑒 𝒶𝓁𝑒𝒿𝒶𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝑀𝓎𝓈𝓉𝒾𝒸 𝐹𝒶𝓁𝓁𝓈 𝓎 𝓈𝑒𝑔𝓊𝒾𝓇 𝓈𝓊 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃𝑜, 𝐸𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 𝒶𝒽𝑜𝓇𝒶 𝓉𝑒𝓃𝒹𝓇á 𝓆𝓊𝑒 𝓋𝑜𝓁𝓋𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝑒𝓃𝒻𝓇𝑒𝓃𝓉𝒶𝓇𝓈𝑒 𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶 𝒶𝓂𝑒𝓃𝒶𝓏𝒶, 𝓎 𝒶...