¿Pueden creer que encontramos a Katherine?
Y de la manera más estúpida posible. Mire a Elena quien estaba sentada al lado mío pues tenemos de rehén a Katherine.
- ¿Dónde está la cura? - Le pregunto Elena a Katherine.
- ¿Qué no estás aquí para vengar a tu molesto hermano? - Respondió burlona.
- Las personas mueren, ya lo superé. - Tomo un poco de café.
- Después de apagar tu sentido de humanidad. - Decía Katherine entendiendo todo. - Que triste para los chicos, su especial cupido de nieve y fragilidad humana se fue. Bueno si nos vamos a quedar prefiero pedir el menú. - Mientras se levantaba de su asiento Bekah le enterró un tenedor en la mano.
Katherine se quejó.
- No iras a ningún lado. - Le dijo mi hermana.
Katherine se sentó nuevamente.
- Olvide lo encantadora que eres. - Le decía entre dientes.
- Me sorprende que me recuerdes, parecía que estabas muy ocupada dividiéndote entre dos hermanos.
Una mesera se acercó a nosotras preocupada al ver la mano de Katherine.
- ¡Oh por dios! ¿Qué paso?
Elena pateo a Katherine debajo de la mesa.
- Estoy bien Julien, no viste nada. - La hipnotizo, ella sonrió y se fue.
- Cada minuto que hablan es otro minuto que le damos a Stefan y Damon para encontrarnos. - Se quejo Elena.
Bekah tomo la cara de Rebekah haciéndola voltear.
- ¿Dónde está la cura? - Dijo Bekah.
- Consumió verbena. - Dije mientras miraba a Katherine.
- Necesitaba protección. - Sonrió. - Sabia que me iban a encontrar.
- No importa, podremos torturarla. - Soltó la cara de Katherine.
- ¿Para que la quieren?
- La pregunta es ¿Para que la quieres tu? - Pregunto la rubia. - Adivino, para matar a Nick Klaus.
- Pase los últimos quinientos años huyendo de tu malvado hermano mayor, no tengo intención para estar a una distancia donde pueda olerme. Pero, si es usada en su contra estoy segura de que muere por poner sus manos en ella, le doy la cura y el la libertad.
- Ay pobre víctima, ¿Dónde está la parte del plan donde nos fastidias y alguien muere? - Dije.
- No tengo porque fastidiarlas. Se que no me creen, pero es la verdad, la gente cambia, en verdad no soy lo que creen.
Bekah rio para luego quitarle el celular y dárselo a Elena.
- No lo tengo conmigo. - Refuto.
- Eso creí, estoy segura que hay algo ahí que puede ayudarnos.
- Dos pm ver a Em. - Dije en voz alta. - ¿Quién es Em?
- Alguien.
- Dice que se verán a las dos.
Katherine se mantuvo en silencio.
- Creo que nos conoceremos en persona. - Sonrió Elena. - Pero ahora necesito arreglarme, necesito verme como tú.
Elena se levantó y fue al baño. Después de unos minutos salió y se sentó.
- ¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓛𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪. (PAUSADO)
Vampiros𝒟𝑒𝓈𝓅𝓊é𝓈 𝒹𝑒 𝒽𝒶𝒷𝑒𝓇𝓈𝑒 𝒶𝓁𝑒𝒿𝒶𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝑀𝓎𝓈𝓉𝒾𝒸 𝐹𝒶𝓁𝓁𝓈 𝓎 𝓈𝑒𝑔𝓊𝒾𝓇 𝓈𝓊 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃𝑜, 𝐸𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 𝒶𝒽𝑜𝓇𝒶 𝓉𝑒𝓃𝒹𝓇á 𝓆𝓊𝑒 𝓋𝑜𝓁𝓋𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝑒𝓃𝒻𝓇𝑒𝓃𝓉𝒶𝓇𝓈𝑒 𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶 𝒶𝓂𝑒𝓃𝒶𝓏𝒶, 𝓎 𝒶...