En ese momento sonó el teléfono de Stefan, pero Rebekah lo arrebato de sus manos y contesto.
- Hola Elena.- Sonrió.- Lo rescate de su aburrida vida pero aun insiste, Stefan no esta de humor para hablar.
- Se que no te importo ahora.- Comenzamos a escuchar.- Pero Kol hipnotizo a Damon para matar a Jeremy, están en los túneles y es un laberinto y no lo encuentro, y si aun te interesa la cura o que viva Jeremy, ven ayudarme.
Stefan se mantuvo en silencio.
- Gracias.- Y colgó Elena.
- Es un interesante predicamento para ambos.
Stefan se había ido y había quedado con Rebekah, sabíamos que Kol iba a buscar información en el apartamento de Shanne. Le señale a Rebekah que Kol estaba aquí.
- ¿Vas algún lado?.- Le pregunto Rebekah asomándose.- Yo que tu me iría, si Damon mata al cazador Nick se molestara.
- Le dije que no lo tocaría, no lo hice.- Respondio.
- Pero que creativo, a Nick le va a encantar.
Kol sonrió y siguió caminando, pero no contaba con que Bekah le apuntara con una estaca en la espalda.
- ¿Me pondrías la estaca?.- Pregunto.
- Si lo hago Damon no estará hipnotizado y todo esto se acabara.
- Serias tan mala como Niklaus, usar dagas porque no estamos de acuerdo, ¿En que nos hemos convertido?, ¿Porque Elijah no muestra ni el rostro?, porque le dan asco nuestras peleas, la cura nos ha arruinado, y aun no la hemos encontrado, imagina que pasara al hacerlo.
- Esta familia se arruino siglos antes de saber que existe.- Dije.
Kol se giro y le iba a enterrar la estaca a Rebekah.
- Kol.- Lo detuve.
- No permitiré que lo resuciten.
Alguien había entrado y empujado a Kol.
- Basta ya de tontearías, baja eso Kol.- Hablo Klaus.
Este se fue corriendo, desapareciendo del lugar. Rebekah respiro pesadamente.
- Iba a matarme.- Nos volteo a ver.
- Entonces, necesitas una lección de como usar una estaca bien.
- Púdrete.- Dijo para luego salir de allí.
Klaus me volteo a mirar.
- Hace mucho que no te veo hermanita.- me sonrió.
- Estaba feliz lejos de aquí.- Lo mire.- Pero al final siempre termino volviendo a este lugar.
- ¿Y Connor como esta?.
- Bien, gracias por preguntar.- Dije cortante.
- Me dijo un pajarito por ahí que están en un mal momento por culpa de Stefan Salvatore.
Suspire.
- ¿Algún problema con eso?.- Lo mire.
- Ninguno, solo que es divertido ver como Stefan aun te sabe manipular.
- ¿Manipular?.
- Oh Elizabeth, sabes que es verdad, si el te necesita iras corriendo hacia el.- Camino por el lugar.- Me sorprende que Connor tenga una gran paciencia y confianza.
- ¿Me estas llamando fácil?.- Me cruce de brazos.
- Si tu lo dices es por algo.
- Jodete Niklaus.
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓛𝓪 𝓛𝓾𝔃 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪. (PAUSADO)
Vampire𝒟𝑒𝓈𝓅𝓊é𝓈 𝒹𝑒 𝒽𝒶𝒷𝑒𝓇𝓈𝑒 𝒶𝓁𝑒𝒿𝒶𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝑀𝓎𝓈𝓉𝒾𝒸 𝐹𝒶𝓁𝓁𝓈 𝓎 𝓈𝑒𝑔𝓊𝒾𝓇 𝓈𝓊 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃𝑜, 𝐸𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 𝒶𝒽𝑜𝓇𝒶 𝓉𝑒𝓃𝒹𝓇á 𝓆𝓊𝑒 𝓋𝑜𝓁𝓋𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝑒𝓃𝒻𝓇𝑒𝓃𝓉𝒶𝓇𝓈𝑒 𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶 𝒶𝓂𝑒𝓃𝒶𝓏𝒶, 𝓎 𝒶...