Y así, el rey de Edolas junto a la ex-cazadora de hadas fueron a la boda protagonizada por Natsu y Lucy.
También no podía faltar Gajeel, el periodista el cual por extraño que parezca sería el sacerdote para esta ocasión.
Todo ya estaba acomodado en su sitio, hermosas decoración blancas se encontraban en el salón.
Si, ya era el día esperado por los tortolitos.
Pronto en ese día, Natsu y Lucy contraerán matrimonio, convirtiéndose así en marido y mujer.
Así sería, pero lamentablemente Lucy estaba sufriendo una severa crisis de nervios.
ーLucy te lo he repetido miles de veces, tu vestido está bien.ーpronunció Levy siendo lo más amable posible.
ー¿¡Estás segura?! ¿¡No se me ve extraño o algo?!ーpregunto Lucy aterrada.
Levy ya estaba con una vena palpitando, en serio quería darle en toda la cara por pensar eso.
ーSeñorita Lucy, puedo decir con completa sinceridad que ese vestido resalta su hermosa belleza.ーpronunció Cana, quien estaba también ayudando a tranquilizar a la novia.
Lucy sonrió ante lo dicho, por suerte se calmo.
Y entonces las campañas sonaron.
Natsu ya estaba en posición con su traje, él también se podía decir que estaba nervioso.
Pero todo ese nerviosismo quedó suspendido en el aire al ver entrar a la novia.
Una simple palabra resumía todo, Lucy se encontraba hermosa.
Parecía que él se casarías con un ser divino en vez con una humana, Lucy daba esa impresión, parecía que con cada paso en vez de caminar estaba volando.
Natsu se quedó mudo, sin palabras. Pero aún así no pudo apartar la mirada de su futura esposa.
Su mirada verdosa la siguió hasta que la rubia se encontró enfrente de él.
ーEstás... boda... en tú... hermosa... hoy...ーsi, definitivamente perdimos a Natsu.
El rey Jellal se encontraba comiendo palomitas, como todos mientras disfrutaban en show.
Lucy rio divertida, provocando que Natsu también riera pero algo nervioso.
ーTu también, gracias.ーpronunció la chica.
Natsu se avergonzó ahí, sin duda fue el peor halago del siglo.
¡Seguro nadie hizo tanto el ridículo como él, sin duda!
Y lo peor es que en el fondo se podía oír la risa de sus amigos, lo peor de lo peor.
ーEstamos aquí reunidos para ser testigos de la unión de Lucy Ashley y Natsu Dragion.ーpronunció el sacerdote y todos hicieron silencio.
Natsu y Lucy estaban en su mundo, por qué sin duda para Natsu Lucy se veía hermosa, sin duda ella era el centro de atención en esta boda.
Para Lucy Natsu también estaba hermoso, muy apuesto, incluso su mente le jugó en contra y ya lo imaginaba sin camisa pero aún con el chaleco y la corbata.
Se sonrojo y se regaño por pensar en eso.
ーEste día sin duda es especial, por todos aquí, daremos nuestras más sinceras felicitaciones a la pareja.ーsiguió hablando el sacerdote, que era completamente ignorado por la pareja, la cual se entre comía con los ojos.
Mirajane se encontraba calmada y alejada en la última mesa, todo esto por si acaso soltaba un grito de esos que pegaba cuando se emocionaba, su hermano también estaba con ella para intentar calmarla. Por suerte, la boda iba muy bien.
ー Que el padrino y la madrina traigan los anillos.ーpronunció Gajeel, usando una voz más gruesa, similar a la de su otro yo de Earthland.
Juvia y Gray se levantaron de sus asientos, creyeron que ellos serían los más indicados para eso. Ya que Gray era amigo de Natsu y Juvia era muy responsable, además que se llevaba en buenos términos con Lucy.
Caminaron todo el recorrido de la alfombra roja que se encontraba extendida por el suelo hasta situarse respectivamente al lado del matrimonio.
Gray le dio el anillo a Natsu con una sonrisa, mientras le deseaba mentalmente felicidades.
Lo mismo era con Lucy, Juvia le dio el anillo y también le deseo mucha felicidad.
ーTe amo.ーpronunció simplemente Lucy, no tenía que decir mucho. Natsu sabía completamente cuánto era el amor que Lucy profesaba había él. Con el anillo en mano y tomando la mano de su ahora esposo, deslizó el anillo en el dedo anular.
Natsu sonrió contento.
ーYo también te amo.ーpronunció él, tomando delicadamente la mano de su novia y así colocándole el anillo, el cual representaba la unió de ellos. Al ya estar en el dedo en su mano, Lucy sonrió pero no sé espero que Natsu besara su mano y que le enviará un hermosa mirada y sonrisa, tal vez el gesto fue tierno pero Lucy lo vio muy atrevido y apuesto al hacer eso.
Sin duda ese hombre quería matarla.
ー Y así, finalizamos está unión. Ya puede besar a la novia.ーpronunció el padre.
Pero nadie esperaba que fuera muy distinto, en vez de que la novia y el novio se besarán. Levy y él que ahora era el sacerdote, es decir Gajeel eran los que se estaban besando.
Si, amigos, Levy se paso de copas y termino besando al sacerdote.
Todo el mundo se echó a reír, por qué lo encontraron entretenido.
ーBueno ya que.ーpronunció Natsu y bajo su cabeza mientras le quitaba el velo a su amada y así le dió un suave beso, el cual fue al instante correspondido.
ー ¡Bravo, señores! ¡Bravo!ーnadie sabe cómo es que el responsable rey termino en la lámpara del techo aplaudiendo. Sin duda no lo esperaban de Jellal.
ー¡Su majestad!ーgrito Erza aterrada al verlo, sin duda solo faltó que lo perdiera de vista para acabar en un gran problema.
Y... al final Mirajane fue soltada.
ー¿¡Mira-nee?!ーsoltó su hermano cuando no la encontró a su lado, exacto, el chico la perdió de vista.
ー¿Que hace allá arriba, señorita?ーpregunto al ver a Mirajane arriba en la cadena que unía la lámpara con el techo.
ー¡FELICIDADES! ¡JURAAAA!ーgrito tan fuerte que fue escuchado en toda Edolas.
Lucy y Natsu solo suspiraron.
Bueno, en cualquier universo o mundo, Fairy Tail hacia un desastre.
Eso era el sello de ellos, ¿no?
•••「Continuará」•••
ESTÁS LEYENDO
「Hasta poder decírselo」
FanfictionEl Natsu de Earthland le enseñó algo. Que debía afrontar sus miedos, que debía ser valiente y no sólo momentáneamente al entrar en su coche. Esta vez quería ser valiente y afrontar lo que sentía por ella.