「Capítulo XIX」

58 5 0
                                    

Si, Lucy estaba embarazada, pero eso le agregaba más tensión a la relación y todo por los problemas hormonales que la temperamental Lucy estaba pasando.

Lloraba, gritaba e incluso insultaba mucho.

ー¡Te odio! ¡Te odio mucho, Natsu Dragion!ーgrito en un momento de coraje.ー¡No, no es cierto! ¡Te amo mucho, amor!ーincluso ella misma se lastimaba con sus propias palabras.

Natsu debía soportar eso, pero lo bueno es que Lucy se arrepentía y pedía perdón por herirlo.

ーLo siento, no me gusta sentirme así pero no puedo evitarlo. No creas nada de lo que diga, ¿si? Solo créeme cuando te digo lo mucho que te amo.ーmurmuró ella en un momento de completa calma.

Lucy estaba cambiando, pero también físicamente, su pecho se hacia más grande y sus tetas se ponían más sensibles.

Llegó también un tiempo en dónde su apetito sexual era muy alto pero llegado un momento comenzó a ser arisca en cuanto a ese tipo de roce, ya que la panza comenzaba a ser más notoria y el bebé comenzaba a ser más incómodo.

Los días fueron terribles pero también hubo disfrutes, como el día en que verían la decoración de la habitación de su bebé. Sus amigos sabían que serían menos ellos y ellos decorarian toda la habitación del sexo que sería su bebé.

Fue divertido todo, hasta Warren estuvo grabando todo el tiempo para que ese momento fuera recordado por todos.

Y listo, ahí estaban en una hermosa habitación con tonos sensillos y una hermosa cuna.

Y en ese instante lo supieron, vendría una hermosa niña a sus vidas.

Niña la cual deberían escoger un nombre, pero disfrutaron la sensación y diversión que les trajo ese juego.

Sin duda las ansias de conocer a su futuro retoño eran grandes, muy grandes.

ー¿Cómo será?ーNatsu soltó la pregunta en un día de invierno, faltaba solo dos meses para que su hija naciera y nacería en verano.ー¿Tendrá tus ojos chocolatozos o los míos?ーsoltó él, sin duda Natsu estaba completamente ilusionado por saber cómo sería su niña.

ーNo lo sé, pero sería hermosa con tu cabello.ーdijo Lucy.

Natsu mostró un rostro confundido mientras sus mejillas se ponían rojas.

ー¿T-Te gusta mi c-cabello?ーpronunció completamente rojo.

ーSi, ¿nunca te lo he dicho?ーdijo la chica.

Natsu chillo y se escondió atrás de un almohadón, sin duda eso le alegro mucho.

Lucy rió divertida, apesar de ya ser esposos él seguía sonrojandose y ella... ella también seguía poniéndose roja.

Sin duda seguirían así por mucho tiempo más.

ーB-Bueno, ojalá salga como a ti te guste. A-Aunque a mí me gusta tu hermoso cabello dorado.ーdijo Natsu y la cabeza de la rubia se hizo roja en un instante.

Sin duda no esperaba que Natsu dijera que su cabello le gustaba, aveces él podía ser muy halagador.

Los días pasaron y Lucy comenzó a también a prepararse para el día en que pronto la criatura que llevaba dentro saliera, es decir que se encontraba leyendo ahora libros de ayuda para ser padres.

ーEduquelo con amor y comprensión, debe ver en ti un amigo en el que puedan confiar, tomen en cuenta sus opiniones y enseñele que está bien y que está mal de una manera comprensiva. No hagas que te teman, al contrario has que te respeten y te amen. Que confíen en ti y no minimices sus problemas, por qué también tienen importancia.ーmurmuraba la rubia mientras tomaba un jugo muy nutritivo.

Lucy cerro su libro y suspiró mientras le daba un traguito a su jugo.

ーYa veo, así que hay que hacer eso al tratar con un niño. Tengo que tratarlo como un igual para así que el confíe en mí y así yo también confiar en él.ーdijo Lucy, aunque estaba nerviosa esperaba que esos libros la ayudaran mucho. Sin duda quería ser una buena madre, a su manera, pero quería que su hija no tuviera miedo a intentar y fracasar, aunque ella sin duda no podía mentir que tenía miedo sobre todo esto.ーDebo ser fuerte, ¡Natsu está conmigo así que no debo temer!ーgrito ella con una mirada completamente decida.

Ya el tiempo se estaba acabando y eso le aterraba, ya pronto sería madre.

Está vez no esperaría ser buen madre, ella lo sería. Lucy Ashley Dragion sería la mejor madre para su hija, eso sin duda lo haría.

Le pondría mucho esfuerzo, tanto que su hija estaría completamente feliz junto a ellos.

Serían 3 ahora en vez de 2, sin duda la familia estaba creciendo.

En ese momento a Lucy le entró una nostalgia que no podía creer que existía, volvió al pasado como si se hubiese metido en una máquina y el camino que recorrió la hizo sonreír.

Sin duda haberse enamorado de Natsu fue una de las cosas más felices que le pasó en la vida, luego vendría su boda y luego... vendría este momento.

Él momento dónde todo cambio, el momento dónde conocieron a la cosa más hermosa que nunca había existo, nunca... hasta ahora.

Si, ella no hablaba de todo momento más que ese.

El dolor fue insoportable, fue completamente insoportable. Grito tanto que sus cuerdas vocales dolieron.

Grito por el enorme dolor que sintió y fue ahí cuando Lucy lo supo...

Algo en su cuerpo le dijo que era lo que estaba pasando, era como una premonición.

Pero... sin duda, su hija ya se encontraba complemente lista para salir.

ー¡Natsu, Natsu ven por favor!ーgrito Lucy desesperada, pero el dolor la hacia solo quejarse y soltar cosas inaudibles.ー¡NATSUUUUUUU!ーgrito tan fuerte y tan desesperada que incluso fue escuchaba en la otra calle.

Por suerte... Natsu ya estaba aquí para ayudarla.

ー¡Lucy, amor! ¿¡QUE SUCEDE!?, ¿¡QUE PASA!?ーgrito Natsu preocupado.

ー¡Natsu, ya viene! ¡El bebé ya viene, Natsu!ーgrito ella mientras trataba de soportar el dolor.

Y ahí fue cuando el tiempo comenzó a correr más rápido de lo que Lucy creía, faltaba menos de una semana pero ya era verano.

Y ya era tiempo del nacimiento.

Pronto en la familia Dragion habría una nueva integrante.

•••「Continuará」•••

「Hasta poder decírselo」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora