Juvia estaba impactada, por bocota ahora Gray sabía lo que pasaba.
Si señores, no todo fue un sueño o una ilusión.
Gray sería padre.
Y Juvia por obvias razones sería madre.
Todo el mundo estaba impactado.
La pareja se fue a hablar en privado, había muchas cosas que conversar.
Y todas eran muy íntimas.
Mientras tanto la pareja que debía ser la protagonista en este día se encontraba sentados. Natsu no pronunciaba nada, la bomba le cayó igual de pesada como la que le cayó a su amigo.
A la vez del shock estaba preocupado sobre lo que estarían hablando entre ellos, lo mismo le pasaba a Lucy, quien le echaba una miradita a la puerta esperando algo, pero algo positivo en vez de negativo.
Juvia y Gray se encontraban sentados uno enfrente del otro, con las miradas agachadas sin saber qué decir o hacer.
Juvia era la que estaba en peor estado y eso que ella era una mujer muy fuerte contra emociones de este tipo.
ー¿Desde cua-cuando?ーpregunto el chico aún sin poder mover la cabeza para levantarla y mirarla a los ojos.
ーC-Cuando fui al médico pensando que me cayó mal los macarrones que hiciste.ーpronunció ella, igual de nerviosa que el pelinegro.
ーLo sabía...ーJuvia se estremeció al oír eso.ー¡Sabía que era imposible que mis camarones que hice con mucho amor para ti te provocarán algún mal!ーJuvia lo miro sin poder creer la burrada que había soltado en un momento como este.
ー¿¡ESO ES LO QUE TE PREOCUPA EN ESTOS MOMENTOS?!ーgrito la chica con el ceño fruncido.
ー¡CLARO, NUNCA ME PERDONARÍA QUE ALGO HECHO POR MI TE SENTARÁ MAL!ーgrito el pelinegro.
Eso hizo encabronar más a la mujer.
ー¡EN ESTOS MOMENTOS HAY ALGO MAS IMPORTANTE EN CUESTIÓN Y ESO ES EL BEBÉ QUE LLEVO ADENTRO!ーgrito la chica.
ー¿¡Y POR QUE LO SERÍA, JUVIA-CHAN?!ーpregunto Gray.
ー¿¡COMO QUE POR QUE?! ¡HAY QUE PENSAR EN QUE HAREMOS CON ÉL, IDIOTA!ーya ni hacia falta estar al lado de la puerta por qué los gritos de los dos se oía por toda la sala del gremio.
ー¡PUES TENERLO, OBVIAMENTE! ¡NOS CASAREMOS, LO TENDREMOS Y LE HARÉ LOS MEJORES CAMARONES DEL MUNDO!ーJuvia por la adrenalina le iba a decir algo pero callo al oirle decir esas palabras.
Unas lágrimas cayeron por sus mejillas sin poder evitarlo.
ー¿E-En verdad qui-quieres tenerlo?ーpregunto la mujer con lágrimas en los ojos.
ー Por supuesto, ¿por qué no lo tendríamos?ーpregunto sin comprenderlo.ーTu y yo estamos dispuesto a cuidarlo y amarlo, así que no veo por qué lo preguntas.ーJuvia grito fuertemente y comenzó a llorar más preocupando así a Gray quien se acerco preocupado.
ー¿¡JUVIA QUE PASA?!ーse escuchó la voz de todos quienes entraron preocupados a la habitación.
ーAdemás, Juvia-chan, tenemos amigos que sin dudas nos apoyarán en esto, podemos ser novatos pero... nadie a la primera sabe que hacer y fracasa.ーmurmuró Gray con una sonrisa.
Juvia también sonrió y abrazo con fuerza a Gray.
ーEstarás conmigo, ¿verdad?ーsusurro la chica.
ーSiempre.ーrespondió Gray al instante sin tener que pensarlo dos veces como si la respuesta a esa pregunta la hubiese tenido consigo todo el tiempo.
Natsu y Lucy sonrieron como todos los del gremio.
ーBueno creo que seré tío.ーpronunció Natsu con una sonrisa.
ーEntonces por lógica seré la tía, ¿no?ーLucy se unió a la conversación con un tono bromista.
Mirajane ya estaba gritando de la emoción, pensando en que comprar para el futuro bebé aún no nacido.
ーMira-nee...ーmurmuró Elfman mientras que una gota de sudor caía por su frente. Mira aveces daba un poco de miedo al igual que su versión de Earthland.
Los demás también estaban como Elfman pero en silencio.
ーBueno, bueno. Aún hay una fiesta que celebrar por si no lo recuerdan.ーpronunció Cana con ese tono tan elegante que la caracteriza.
ー¡Ah, Cana tiene razón!ーpronunció Levy dándose cuenta.
Los demás también abrieron la boca, se habían olvidado por completo de ese tema. Bueno es que se apareció uno más interesante, no pueden culparlos.
Mirajane por fin se tranquilizó de la tormenta de pensamientos que estaba pronunciando en voz alta.
ー¡Bien, es hora de empezar todo!ーgrito ella dando un aplauso para llamar la atención, como si no la tuviera toda por lo anterior...ーVamos chicos vayan a cambiarse y ustedes también chicas.ーordenó la albina.
ーSi, Mira.ーdijeron todos en coro. Mira complacida sonrió al ver como todos marchaban para cambiarse.
Muy lejos de ahí, pero no en otro mundo o universo, sino en el mismo Edolas un hombre de pelos azulados se encontraba mirando hacia los lados comprobando si no había nadie.
Cuando el resultado fue positivo abrió la ventana con una sonrisa.
ーJellal-sama, ni se le ocurra.ーpronunció la mujer de pelo rojo con una mirada seria.
Jellal se estremeció al ver que había sido pillado.
ーS-Señorita Erza.ーpronunció el que sería prófugo si no lo hubiesen atrapado antes del escape.ーP-Pero...
ーNada de "peros", su alteza. Usted sabe muy bien que no puede salir del palacio sin un escolta.ーJellal suspiro ante lo dicho por la mujer.
ーSolo voy a una fiesta.ーla cual era la del gremio, aunque no lo pareciera Jellal se hizo buen amigo de todo el gremio Fairy Tail de Edolas. Y este sobre todo le tenía gran respeto a ellos como ellos al rey, es decir a Jellal.
ーAún así debe llevar un escolta.ーpronunció Erza.
ーPe-
ーEscolta.ーdijo interrumpiendo lo que iba a decir.
ーPe-
ーESCOLTA.ーdenuevo interrumpió.
Jellal suspiro al ver que la mujer parecía ser igual de terca que Erth-Erza cuando de reglas se trataba. Por algo se podía decir que era la contra-parte, que mal que fueran tan similares en cuanto a terquedad.
ーEntonces ven conmigo y todo resuelto.ーpronunció el rey.
Erza sin poder evitarlo se sonrojo y su mente comenzó a imaginarse cosas, tipo:
ーSé mi pareja.ー
ーHa decir verdad no he podido sacarte de mi mente.ー
ーEsto puede ser repentino pero te amo, señorita Erza.ー
Ajá, la Erza de Edolas era también muy creativa en cuanto al romance.
ー¡Estaría encantada!ーpronunció luego de estar unos minutos en silencio.
Jellal sonrió muy contento.
Erza había caído redondita ante los deseos del rey.
•••「Continuará」•••
ESTÁS LEYENDO
「Hasta poder decírselo」
Hayran KurguEl Natsu de Earthland le enseñó algo. Que debía afrontar sus miedos, que debía ser valiente y no sólo momentáneamente al entrar en su coche. Esta vez quería ser valiente y afrontar lo que sentía por ella.