Boyfriend estaba durmiendo tranquilamente en su cama.
Todo era tranquilo hasta qué él celular del rapero empezó a sonar lo qué causo qué el mismo sé despertará.
Boyfriend dio un bostezo mientras agarraba su celular y lo ponía cerca de su oreja.-Quién habla?-Preguntó él peliazul mientras sé tallaba él ojo izquierdo.
"Boyfriend?"
Los ojos del susodicho sé abrieron por sorpresa.-Girlfriend?!-Exclamó con sorpresa Boyfriend, luego tapó su boca con su mano por él gritó qué dio.
El rapero tosio un poco mientras sé acomodaba mejor en su cama.-G-girl, cuánto tiempo sin oír de ti...
"Sí, perdón por eso, pero mí papá a estado molestándome estos últimos días"
-Qué mal...
"Pero mejor no hablemos de éso. Dime, cómo has estado?"
-Bien! Digo, no puedo quejarme.-Dijo él rapero mientras hacía un esfuerzo para ponerse sus zapatillas con una mano.-Y tu?
"Estoy bien, algo estresada, pero bien"
-Pues, me alegró qué estés bien.-Dijo Boyfriend mientras terminaba de ponerse sus zapatillas.-Pero... Segura, segura qué te sientes bien? D-digo, no es qué sospeche de algo raro o algo pareció. Sólo decía qué sí tu ausencia en éste tiempo sé deba a algo, No es qué me molesté qué no me hayas hablado! Sólo quería, ehh.
Boyfriend escuchó algunas risitas de Girlfriend, venir de su celular.
"No, de verdad estoy bien, pero gracias por preocuparte-"
-Jeje, bueno...-Boyfriend sé rasco la cabeza algo apenado.
"Cambiando de tema. ¿Estás libre hoy? Tal vez finalmente podramos tener ésa segunda cita, ¿qué te parece?"
-Bueno...-Boyfriend miró una mesita de luz en dónde tenía él papel con la dirección de la Iglesia de Sarvente.-Lo lamentó Girl... Tengo otras cosas qué hacer hoy.
"Oh, es una lástima. Supongo qué lo dejaremos para otro día, verdad?"
Boyfriend tuvo algunas dudas. Miró de nuevo él pedazo de papel con la dirección, luego suspiró con melancolía antes de volver a hablar.
-Gi-Girlfriend, yo-
"Girlfriend! ¡¿Con quién estás hablando?!"
Boyfriend escuchó una voz masculina bastante familiar.
"Es mí padre, nos hablamos luego"
-Nos vemos...
Boyfriend guardó su teléfono y sé levantó de su cama. Él rapero agarró él pedazo de papel y lo guardó en su bolsillo mientras salía de su habitación.
------------------------------------------------------------------
Nos encontramos de nuevo con él rapero quién estaba llegando a la iglesia de la monja.
Boyfriend acomodó su gorra un poco mientras miraba la iglesia de Sarvente.-Ahora qué me preguntó, ¿No es algo grosero qué llevé una gorra a una iglesia?-Sé preguntó él peliazul quitándose la gorra.-Aúnqué no sé porqué me preguntó esto ahora qué estoy aquí...
Boyfriend volvió a ponerse su gorra y sé acercó a la iglesia.
-Hey...
Boyfriend miró hacía otro lado y vio quién lo llamaba era él ruso peligris.-Ruv? Hola.
ESTÁS LEYENDO
-En una Iglesia, té conocí-(Boyfriend x Sarvente)
FanfictionDicen qué puedes conocer a una persona especial en cualquier lugar. Ya sea en la escuela, en el trabajó o en el parqué. En el casó de Boyfriend, el conoció a una persona muy especial en una Iglesia. Precuela de:"La vida después de conocerte", está d...