Era domingo, y era un día tranquilo, bueno, en realidad no, pero era un día menos loco de lo qué era normalmente en ésta loca ciudad.
Boyfriend sé estaba preparando para su cita con Sarvente, sólo le faltaba ponerse su viejo chaleco rojo y ya estaba.
Él peliazul terminó de prepararse y estaba listo para irse, no sin antes despedirse de su amigo, Pico, quién estaba jugando videojuegos cómo siempre.
Boyfriend llamó la atención del pelirrojo y éste mismo dejó su juego para ver a su amigo.
-Ya te vas?
-Sip.
-No estás nervioso?
-No... Tal vez un poquito.
-Sí quieres puedo acompañarte y darte apoyó y protección por sí algo raro pasa.-Ofreció amablemente, Pico.-Te cobraré cincuenta dólares la hora.
-No hace falta, pero gracias.-Dijo Boyfriend mientas sacaba un micrófono del bolsillo de su pantalón.-Y traigo mí micrófono por sí algo raro pasa.
-Bien, te deseó suerte, Boy.
-Gracias, Pico.
----------------------------------------------------------------
En la iglesia de Sarvente, la misma monja tenía puesta su ropa nueva y estaba hablando con su amigo de nacionalidad rusa.
-En serio no tienes ningún problema en cuidar la iglesia tu sólo, Ruv?-Preguntó Sarvente sólo para estar segura.
-No hay problemas. Tú sólo diviertete y no te preocupes por la iglesia.
-Bien, te agradezco qué cuides él lugar, Ruv, pero me sentiría mejor sí me prometes algo.-Dijo Sarvente con algo de inseguridad.
-Haber, dime.
-Es qué... Eres algo impulsivo aveces, y me gustaría qué me prometieras no lastimar a nadie, mientras yo no esté.-Pidió Sarvente en un tono tímido.
-Hmm, estás pidiendo mucho, Sarv.
-Por favor...
-Agh, está bien, te prometo no golpear a nadie.
-Gracias, Ruv.-Dijo Sarvente sintiéndose más segura.
Toc, toc, toc.
Sé escucharon unos toques en la puerta del lugar.
-Ése debe ser Boyfriend.-Dijo Ruv viendo la puerta, luego volvió a ver a su amiga quién sé puso nerviosa de repente.-Ehh, Sarv, deberías ir a abrir la puerta.
-¡Ve tú! Ne-necesitó prepararme mentalmente primero.-Dijo nerviosamente, Sarvente.
Ruv suspiró y fue a abrir la puerta en dónde sé encontró con Boyfriend.
-¡Hola Ruv!-Saludó animadamente, Boyfriend al ruso.
-Hey, Boy.-Saludó Ruv en un tono más calmado y aburrido.
-¿Está, Sarv?-Preguntó Boyfriend mientras trataba de ver detrás del ruso.
-Sé ésta arreglando.-Dijo Ruv sin más.
-Ah, vale.
-Y dime, ¿Dónde piensas llevar a Sarv?-Preguntó Ruv en un tono más serio.
Boyfriend sudo nerviosamente por él tono de voz de Ruv.-Ehh, Al parqué.-Respondió él peliazul aún sintiéndose intimidado.
-Suena bien.-Dijo Ruv volviendo a su tono monótono.
Boyfriend estuvo un rato hablando con Ruv, hasta qué apareció, Sarvente, y él peliazul no pudo evitar sonrojarse al ver a la monja con su nueva ropa.
ESTÁS LEYENDO
-En una Iglesia, té conocí-(Boyfriend x Sarvente)
FanfictionDicen qué puedes conocer a una persona especial en cualquier lugar. Ya sea en la escuela, en el trabajó o en el parqué. En el casó de Boyfriend, el conoció a una persona muy especial en una Iglesia. Precuela de:"La vida después de conocerte", está d...