Boyfriend miró a la monja, mientras sonreía nerviosamente en espera de una respuesta.
Sarvente miró con confusión al Boyfriend, hasta qué en un momento su cara sé tiñó de un rojo intenso.
-T-tu qu-quieres qué, yo? no-nosotros?-Habló nerviosa la monja antes de fijar su mirada a su amigo ruso.-¡Ruv!¡Ven aquí!
La monja agarró del brazo al ruso y lo jaló dentro de la iglesia sin qué él mismo tuviera tiempo para objetar.
-T-tu podrías esperar aquí, por favor?-Le pidió la monja al confundido rapero.
-O-okey...
-Gra-gracias
La monja cerró la puerta y él rapero sé quedó sólo afuera de la iglesia.
-Tal vez no fue buena idea hacer lo del silencio dramático...-Dijo Boyfriend hablando con él mismo.-Espero no haberla asustado...
----------------------------------------------------------------
-Ehh, Sarv?
Ruv vio a su nerviosa amiga.
-Ru-ruv. Boyfriend me acaba de pedir qué salga con él?
-Eh, sí.
-A una cita?
-Sí.
-Ésas las qué tienen las parejas?
-Sí, Sarv.
-Las-
-Sarv. Te das cuenta qué un chico te invitó a salir y tu le cerraste la puerta en la cara.
La monja sé sonrojo de vergüenza, fue de nuevo a la puerta y la abrió.
-Lamentó mí arrebató, Boyfriend.-Sé disculpó Sarvente con él peliazul.
-Ehh, no importa, Sarv.-Dijo Boyfriend mientras sé rascaba la mejilla, luego le extendió él brazo con las flores.-Toma, son para ti.
Sarvente sonrió con un sonrojo en sus mejillas, agarró las flores y las apreció.-Son bonitas...Gracias, Boyfriend.
Él rapero rió un poco mientra sé sonrojaba y sé rascaba la mejilla.
Ruv tosio un poco para llamar la atención.-Sarv, no piensas responder a la pregunta de Boyfriend?-Preguntó él ruso en su tono monótono haciendo qué la monja sé sonrojara más.
Sarvente sé incorporó y sé relajó para hablar con más calma.
-Sobre tu oferta, estoy dispuesta a aceptarla.-Dijo Sarvente con madurez. Causando qué su amigo ruso la viera raro.
-Genial! Ejem, qué bien.-Dijo Boyfriend ocultando su emoción.
Hubo un momento de incómodo silencio en qué ninguno sabía qué decir.
-Y tenemos qué salir ahora?-Preguntó Sarvente con inocencia.
-(Qué demonios, Sarv?)-Pensó Ruv por la manera en la qué la monja habló. Cómo sí no supiera qué hacer...
-Sólo sí quieres, digo, podríamos hacerlo otro día sí quieres.-Dijo Boyfriend un poco nervioso mientras sé rascaba la mejilla.
Sarvente puso sus dedos en su mentón y miró hacía abajo pensativa.
-Vale, entiendo.-Dijo Sarvente poniendo sus manos juntas.-M-me gustaría salir éste fin de semana, sí no te importa...
-Suena bien.-Dijo Boyfriend estando de acuerdo con la monja.-En dos días...Te vendré a buscar cómo a las una de la tardé.
ESTÁS LEYENDO
-En una Iglesia, té conocí-(Boyfriend x Sarvente)
Fiksi PenggemarDicen qué puedes conocer a una persona especial en cualquier lugar. Ya sea en la escuela, en el trabajó o en el parqué. En el casó de Boyfriend, el conoció a una persona muy especial en una Iglesia. Precuela de:"La vida después de conocerte", está d...