1

1.8K 85 154
                                    

En una sala sé podía ver a un sicario jugando un videojuego de peleas contra un rapero.

-Ya rindete, Boyfriend.-Pico habló en un tono confiado.-Reptile es mejor qué Subzero.-Dijo él sicario mientras hacía unos movimientos bruscos con el joystick.

-Reptile es de sangre fría.-Comentó, Boyfriend.-Es obvio qué perdería en una pelea contra Subzero.-Dijo él rapero mientras jugaba más calmado.

Estuvieron un rato jugando hasta qué sé escuchó un gritó de dolor venir de la tele en dónde estaban jugando, Pico dio un saltó de victoria mientras Boyfriend agachó la cabeza derrotado.

-Otra partida?-Preguntó Pico, Boyfriend estuvo de acuerdo y los dos iniciaron otra partida.

Los dos amigos siguieron jugando, sin notar qué una tercera persona sé estaba acercando.

-Chicos.

Una asiática con ropa en su mayoría rosada trató de llamar la atención de los dos varones.

-Qué pasa, Nene?-Preguntó Pico sin quitarle la vista al videojuego, Boyfriend también estaba bastante viciado.

-Sé están acabando los víveres.-Comentó, Nene.-Deberían ir los dos a comprar más comida.

Pico sé quejó un poco mientras hacía movimientos bruscos.-Y por qué no vaz tú?

Nene fruncio él ceño.-Tengo cosas que hacer, además, sí pudiera igual no sería capaz de cargar tantas cosas.

-Nosotros también estamos ocupados.-Habló él sicario aún sin quitarle la vista al videojuego.

Nene miró a los dos varones con enojó, sé fue del lugar y luego de un rato volvió con una banana en la mano.

Nene sé acercó al enchufe de la tele y lo desconecto. Esto causó el enojó de los otros dos.

-Hey!

Antes de qué algunos de los dos varones sé quejará, Nene sé puso en frente del rapero y él sicario mientras levantaba la banana.

En un segundo Nene sacó su cuchillo y cortó la banana en dos.

Tanto él rapero cómo el sicario sintieron un escalofrío cuándo la asiática los miró con una sonrisa qué parecía inocente, pero sabían bien lo qué significaba después de ver él acto qué cometió la chica.

-Ahora.-Nene habló en tono autoritario.-Levantarán él culo del sillo e Irán a hacer las compras. Por favor~

Boyfriend asintió rápidamente y con mucho miedo.

Pico sólo asintió sin más, aúnque parecía estar más tranquilo en realidad tenía tanto miedo cómo él rapero.

-Bien.-Dijo Nene en un tono más hostil.-Por cierto, ya qué están allí, compren algo de fruta también.

Nene sé fue del lugar mientras comía él pedazo de banana qué tenía en su mano.

Pico suspiró y miró a su amigo.-Supongo qué nos toca hacer las compras...

-Sí...-Dijo Boyfriend, él rapero aún tenía algo de miedo por la amenaza de la asiática.

-Bueno.-Pico sé levantó del sillón, sé estiró un poco y luego miró al rapero.-Vayamos entonces.

Boyfriend asintió y él y Pico sé prepararon para ir a comprar víveres.

------------------------------------------------------------------

En la Iglesia de Sarvente, sé podía ver a la misma juntó con su amigo, Ruv.

Ambos, tanto el ruso cómo la monja tenían un montón de papeles en la mano.

-En una Iglesia, té conocí-(Boyfriend x Sarvente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora