-Estás listo, Boy?-Le preguntó Pico a su amigo.
-No.-Contestó Boyfriend con rapidez.
-Por Dios, Blue balls.-Nene miró a su amigo con reprochó.-Aunque la verdad no te mereces qué te llamé así ahora qué te faltan bolas.
-No seas así, Nene.-Dijo Pico defendiendo a su amigo.-No es fácil hacer éstas cosas.
Nene rodo los ojos.-Ni qué fuera su novia. Sólo es una chica con la qué salió una vez.
-Sí, pero no es cualquier chica. Es la hija de Daddy Dearest.-Dijo Pico haciendo qué su pareja abriera los ojos con sorpresa.
-La hija del demonio?-Preguntó Nene con incredulidad.-Acaso Boyfriend es masoquista o algo? Porqué empiezo a sospechar qué sí.
-Ya...-Boyfriend tomó aire y sé fue del apartamento dejando sólos a Pico y Nene.
-¡Y recuerda no ser un idiota cómo siempre, Blue balls!-Gritó Nene viendo al rapero alejarse.
-¡Suerte!-Gritó Pico para darle ánimos a su amigo.
Boyfriend tragó saliva mientras sé alejaba más de sus amigos e iba a su destinó qué era una cafetería del lugar. Cuándo llegó sé sentó cerca de una de las mesas afuera del comercio.
Para darles una explicación corta. Boyfriend había invitado a Girlfriend a ése lugar para poder decirle qué ya no estaba interesado en salir con ella. Siguiendo él consejo de Sarvente de hacerlo en persona para no ser tan grosero aunque también le estaba dando la oportunidad a la castaña de lastimarlo dependiendo de cómo sé lo tomé.
Boyfriend no quería pensar qué Girlfriend fuera a hacerle daño, pero tampoco pensaba qué Emily pudiera hacerle daño y terminó con una cicatriz en él pecho.
-Hola Boyfriend.
Él susodicho levantó la vista y vio a la castaña.
-Hola Girl...
Girlfriend le sonrió y sé sentó cerca de él.-Qué lindo de tu parte haberme invitado a éste lugar.
Boyfriend tragó saliva.-No agradezcas, Yo-
-Disculpen.-Un joven camarero llamó la atención de la pareja.-Van a pedir algo?-Preguntó con cortesía él joven.
-Me gustaría un café negro y algunas medialunas.-Pidió, Girlfriend.
-Entendido.-Dijo él joven mientras anotaba en una libreta, cuándo terminó de anotar fijo su mirada al rapero.-Y usted?
Boyfriend suspiró.-...Un café negro.-Dijo sin más.
El camarero asintió y entró a la cafetería.
-Es raro qué sólo pidas un café.-Dijo Girlfriend mirando raro al chico.
-Bueno...-Boyfriend miró hacía abajo mientras susurraba.
-Qué?-Girlfriend miró preocupada al rapero.-Boyfriend, éstas bien?
Boyfriend levantó un poco la cabeza para ver a Girlfriend, dio un gran suspiró y sé preparó para hablar.-Girlfriend...Ya no estoy-
-¡Hank truco!
Girlfriend y Boyfriend vieron cómo un tipo de la especie de los Grunt, sólo qué esté tenía un traje negro y la cara tapada con vendas negras y unos lentes rojos, tiraba la mesa y sé ponía en medió de los dos jóvenes.
-Y tu quién eres?-Preguntó Girlfriend, pero después puso una cara de aburrimiento.-Te envió mí papá, verdad?
-En efecto.-Dijo él Grunt mientras cruzaba los brazos.-Soy Hank, eh venido desde Nevada para acabar con éste peque pendejo.-Dijo él Hank refiriéndose a Boyfriend.
ESTÁS LEYENDO
-En una Iglesia, té conocí-(Boyfriend x Sarvente)
FanficDicen qué puedes conocer a una persona especial en cualquier lugar. Ya sea en la escuela, en el trabajó o en el parqué. En el casó de Boyfriend, el conoció a una persona muy especial en una Iglesia. Precuela de:"La vida después de conocerte", está d...