Hoy sería un gran día pues él rapero de cabello azul estaba decidido en invitar a salir a cierta monja en una cita.
Ya estaba preparado, sé arregló él pelo, sé puso ropa más formal, etc.
También compró flores, no pudo encontrar flores parecidas a las del jardín de la iglesia, pero las clásicas rosas rojas no estaban mal tampoco.
Boyfriend sé estaba despidiendo de su amigo, Pico quién le deseó suerte.
Boyfriend ya estaba saliendo del hotel y caminó por las calle hasta qué alguien lo llamó y tuvo qué fijar su mirada hacía la persona quién lo llamaba sólo para ver qué era Girlfriend.
-Gi-girl?
-Hola, Boyfriend.-Hablo Girlfriend saludando al rapero, con tranquilidad.
Boyfriend estaba algo nervioso por volver a ver a la chica con la qué "terminó" apenas ayer.
-Y-yo no esperaba verte por aquí.-Dijo Boyfriend en un tono qué delataba su obvio nerviosismo.
La castaña miró al rapero, con una sonrisa mientras sé acariciaba un poco su brazo con timidez.-Sólo venía aquí para darte ánimos.-Dijo la demonio, dejando confundido al rapero.
-Ánimos?-Dijo muy confundido, Boyfriend.
Girlfriend dio un gran suspiró antes de hablarlé al rapero.
-Lo estuve pensando mucho...-Habló la castaña.-Y la verdad no quiero comportarme cómo una ex desdichada contigo...-Dijo Girlfriend mientras agachó un poco su cabeza para ver su vestido rojo.-Más cuándo sé qué fue mí culpa qué no llegáramos a nada.
-Tu culpa? N-no tienes qué decir éso.-Dijo nervioso, Boyfriend.-E-eres un gran chica, Girlfriend.
Girlfriend levantó la cabeza y le sonrió al rapero.-No me refería a éso, Boyfriend.-Dijo la castaña.-Me refería a qué no debí dejar qué mis padres sé metieran en mí vida.-Explicó la demonio.
-Oh...-Exclamó Boyfriend sintiéndose un poco tonto.
-Sí...-Dijo Girlfriend mientras sonreía un poco desanimada.-Debí hacer algo para evitar qué mí papá mandará a todos éso sicarios a arruinar nuestras citas... Y al intentar matarte.
-Bueno...-Habló Boyfriend mientras rascaba su cabeza un poco.-Sí lo pones así...
-Creó qué también debo agradecerte.-Dijo Girlfriend con una sonrisa más animada.-Me hiciste dar cuenta qué debo evitar qué mis padres controlen todo lo qué hago. Porqué en serio, mirame, tengo 19 y dejó qué mí mamá me ponga ropa parecida a la suya.-Dijo la castaña mientras veía su vestido rojo no con mucho cariño.-Aunque sí lo piensas mejor creó qué debí darme cuenta antes, no lo crees?
-Ehh, bueno... Tampoco puedo decir mucho, jeje.-Boyfriend rio un poco.-Mis padres me echaron de casa apenas cumplí 18.-Bromeó él rapero haciendo reír un poco a la demonio.
-Pero ya. Hablando en serio... De verdad me gustabas, Boyfriend.-Dijo con sinceridad, Girlfriend.-Seguramente a ésa tal Sarv también le debés gustar.
-Tu lo crees?-Preguntó Boyfriend con un gran sonrojo.
Girlfriend rio un poco.-Tienes dudas?
-Mentiría sí dijera qué no...-Dijo con algo de vergüenza, Boyfriend.-Aunque es raro porqué ya sé qué le gustó... Es éso normal?
-Creó qué éso es normal en ti.-Dijo Girlfriend para después reírse un poco.-Pero sé qué te irá bien. ¡Tienes mí apoyó!
Girlfriend le dio un par de golpecitos en la espalda del chico, para darle ánimos.
ESTÁS LEYENDO
-En una Iglesia, té conocí-(Boyfriend x Sarvente)
FanfictionDicen qué puedes conocer a una persona especial en cualquier lugar. Ya sea en la escuela, en el trabajó o en el parqué. En el casó de Boyfriend, el conoció a una persona muy especial en una Iglesia. Precuela de:"La vida después de conocerte", está d...