NUEVE

79 9 0
                                    

"𝑃𝑜𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒, 𝑠𝑖 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 ¿𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑑𝑟𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛?"

"𝑃𝑜𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 9: ¿𝐴𝑢́𝑛 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠?

Jungkook esperaba a su hyung un poco, le había citado en su departamento ya que tiene el día libre, tuvo que asegurarse de que nadie le siguiera teniendo en mente que no hubiera una casualidad por ahora, aún no tiene el humor para ese tipo de cosas, después lo que ha leído quedó pensativo durante el camino, aún no se encuentra listo para responder los mensajes de sus otros hyungs, sabiendo que será complicado si llegara un mensaje de él.

No sabe cómo se siente, no sabe cómo considerar esas respuestas, se siente inseguro y asustado por volver a salir dañado, no puede engañarse asimismo, aunque siempre lo ha demostrado aún así sigue enamorado de Taehyung, escuchó el tinteo y las puertas metálicas se abrieron a la par, salió del elevador para caminar en el pasillo, sabe que no es correcto seguir escondiéndose de esa persona, en algún momento las cosas se tienen que solucionar, por más que quisiera simplemente no puede, solo pide de que se alejara.

Bueno, al menos lo volvió a ver, sintiendo una pequeña felicidad en él.

Tocó el timbre dos veces, metió sus manos dentro de los bolsillos de su chamarra de cuero, acomodó sus cabellos con un ligero movimiento con su cabeza, cuando la puerta ha sido abierta, hizo un ademán de saludo antes de entrar, el rubio había sonreído como respuesta, Jungkook se había quitado los zapatos después de cerrar la puerta a sus espaldas, adentrándose por completo en el lugar, el olor a comida llegaba a sus fosas nasales, dándose cuenta que el mayor recientemente había terminado de prepararla.

—Sabía que vendrías. — Afirmó Seokjin. — ¿Volviste a ver a Taehyung?

—Solo escuché su voz. — Respondió neutral. — Ha ido a casa y Namjoon tuvo que cubrirme.

—Jungkook, sé sincero. — Dijo adentrándose a la cocina, el menor simplemente se quedó en la entrada. — ¿Aún sientes algo por él?

—Hyung, sabes que no.

—No mientas. — Volteó a verlo después de sacar dos platos. — Eres bueno para ser discreto, pero siempre me he dado cuenta que quieres estar con él.

𝐘𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐃𝐀𝐘 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora