DOS

144 11 0
                                    

"𝐸𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑏𝑒𝑟𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑠𝑜𝑟𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑎 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑜𝑡𝑟𝑖𝑎, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑝𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎, ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑟𝑜𝑐𝑒𝑑𝑒𝑟 𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑏𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒."

𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2: ¿𝐴𝑞𝑢𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑚𝑜𝑟?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2: ¿𝐴𝑞𝑢𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑚𝑜𝑟?

Había pasado una semana después de ese beso, Jungkook había quedado confundido y no quiso aclarar nada, no quiere que esta amistad se arruine por su culpa, llegando a una conclusión que Taehyung se encontraba cansado y no sabía lo que decía, ignorando por completo esas palabras que alteraron su corazón, es como si las cosas cambiaron de un día para otro llegando a la normalidad, él actuando de una manera como suele hacerlo, dejándole claro que quedó en el pasado, le entristece el hecho de que las cosas como pensaba no sucedieran, quizás debe empezar a luchar con obtener ese corazón.

El tema de los gatos, con suerte lograron conseguirles un hogar, su padre había aceptado en obtener el que había escogido, lo cual le había tomado una foto para mostrarlo, estuvieron unos días en el veterinario para asegurarse de que estén bien, aunque algunos tuvieron receta médica.

Sonrió al obtener a su nueva mascota en sus manos, agradeciendo a Taehyung en un murmuro, todos se encuentran en la casa del pelirrojo ya que se había planeado una comida, acariciaba el suave pelaje con la yema de sus dedos, murmurándole unas cuantas cosas cariñosas, terminando nombrándolo como Sarangi, estuvo tan apegado en su propio mundo que no percató cuando Seokjin se había acercado, notando que se encuentran solos en el living.

—¿Lograste entregarle los dulces que le gusta? — Cuestionó, Jungkook no quiso pensar en eso, no sabe si es una buena idea arriesgarse después de esa declaración.

—No pude verlo después del entrenamiento. — Confesó, dirigió de nuevo su mirada a Sarangi al haber escuchado su maullido. — Había ido de fiesta, y al día siguiente fue en vano.

—Es muy difícil como pensamos.

—Lo es, quiero que se dé cuenta, después de ese beso no sé si hacerlo. — Recibió una mirada confundida.

—Un momento... — Intentó comprender lo que acabó de escuchar. — ¿Ustedes se besaron? — Jungkook asintió. — ¿En qué momento vas a dejar de ocultarnos eso? Sabes que me preocupo de que no seas un soldado caído.

𝐘𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐃𝐀𝐘 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora