"𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑎𝑛̃𝑜𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑢𝑦𝑜𝑠, 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖."
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 11: 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒́ 𝑟𝑒𝑒𝑚𝑝𝑙𝑎𝑧𝑎𝑟𝑡𝑒
El auto se detuvo enfrente de una casa, la música se escuchaba demasiado fuerte que quizás por unas cuantas cuadras, las dos chicas fueron las primeras en bajarse, Jaehyun terminó por apagar su auto y guardar las llaves, cuando todos salieron comenzaron en caminar directo a la casa, Jungkook aún puede vivir estos momentos desde su primera vez en el último año de secundaria, vestía de jeans oscuros y sus tenis de ese mismo color, una playera de color blanca acompañada con una camisa roja con cuadros, sus cabellos oscuros están bien peinados que le hacían ver bien.
El dueño del hogar los recibió bien, siendo tan conocido para ellos, saludándolo para adentrarse. Una gran variedad de luces, alcohol y gente hablando o bailando, Jungkook sintió como la rubia lo tomó por el antebrazo para llevarlo al living, viendo como Jaehyun empezó a servir sus propias bebidas para después extenderlas a sus amigos, Jungkook aceptó con gusto, comenzando una noche donde sus problemas se van a desvanecer por un buen rato.
Ha prometido que llegará a casa antes de la media noche, no consumiría demasiado alcohol y evitar que Jaehyun se le ocurra manejar borracho, hay rostros que Jeon conoce, saludaba a esas personas o se unían en grupo para bailar.
Así sucedió por minutos.
Tal como esas veces donde hay ocasiones donde bebía demasiado hasta perder la conciencia, para que al día siguiente sufriera con una resaca y un regaño por parte de su padre. En la actualidad puede suceder con Namjoon quien pueda regañarlo.
Los dos chicos acompañaron a las chicas hasta el jardín, un jardín bastante grande donde hay gente platicando con tranquilidad, las luces decoraban perfectamente el área, los cuatro amigos se pararon debajo de un gran árbol que está hasta al fondo, Minnie se había sentado en la banca que está al lado, soltando un suspiro cansado por haber bailado demasiado, ambas agradecidas que no se les ocurrió usar tacones.
—De verdad quería distraerme. — Admitió la rubia, sacando un cigarro de su bolsillo. — ¿Quieren fumar?
Asintió Jaehyun, tomando uno cuando su amiga le ofreció, Minnie y Jungkook habían negado.
—Hey Koo. — Habló Jaehyun mirándolo después de darle una calada a su cigarro. — El lunes terminas con el proyecto ¿no? A la jefa le impresionó demasiado, puede que te pague más de lo normal por ser el primero en acabar su trabajo antes que pasemos al otro mes.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐃𝐀𝐘 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
RomanceEl amor lo describen de varias maneras, te hace ver que con esa persona todo es maravilloso, sensaciones que te hacen volar entre las nubes, sueños que pueden llegar a convertirse en probabilidades y esperanzas, pero nadie lo cuenta que también es d...