"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑦 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟. 𝐿𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜́ 𝑢𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒, 𝑦 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑢𝑟𝑜 𝑦 𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑟 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑏𝑟𝑖𝑛𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑜."
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 14: 𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑟𝑜𝑗𝑜
La música resonaba por la habitación, el esponjoso y oscuro gato se acomodaba sobre el colchón de la cómoda cama, para terminar durmiendo y en el fondo el sonido de las cosas acomodarse acompañaba, Taehyung había mandado un mensaje a Jungkook después de agradecerle al repartidor de que le hiciera ese favor, ese era la manera de que esos narcisos llegaran en sus manos, así para no molestarlo con su presencia y bueno el pensamiento que el menor los haya tirado no tardó en aparecer, ordenaba con tranquilidad su armario, aventando su ropa limpia sobre la cama mientras la sucia en el suelo, tiene la costumbre de tomar algo y dejar un desorden allí, para que después con trabajos encuentre lo que quiera ponerse, llegando a encontrarse con ropa que ni siquiera tenía idea que tiene, cuestionándose en qué momento la habrá comprado.
Últimamente tuvo que cancelar demasiadas salidas con su madre, manteniéndose a distante de lo normal y evitando algunas cosas, aún no está listo para decirlo, aunque lo ha planeado demasiadas veces no lo hizo.
Siempre hizo el intento de contárselo a Jungkook, pero todo se había salido de sus manos y jamás se lo esperó en el día de la graduación de Seokjin, donde lo vio con lágrimas en los ojos cuando lo vio con Jiyeon, allí sintió su corazón reprimirse, no le dio explicación alguna a la chica solo le mintió después, buscándolo en toda la universidad para que al final vaya a la casa del menor, lo cual para nada le ha abierto la puerta, ha sido un fin de semana complicada, mandaba mensajes y le llamaba de vez en cuando, el lunes por la mañana ha sido de lo peor y jamás se esperó que alejarse de Jungkook sería lo doble doloroso y el gran error que tuvo que cometer, solo para alejarse de las sospechas de su madre.
Al haber dicho esas palabras, por una parte Taehyung se decía que se lo merecía, por haber sido un imbécil con Jungkook y hacer de que se alejara de él, buscaba miles de soluciones para reparar todo esto, sabía que Jungkook lo evitaba demasiado hasta que al final no supiera de él, Taehyung terminó por decir toda la verdad cuando se acercó a sus amigos para saber algo de Jeon, Yoongi estaba totalmente confundido y preocupado con lo que pudo haber sucedido, para que al final sus tres amigos terminaran molestos con él, de ahí supo que Jungkook se había mudado con su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐃𝐀𝐘 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
RomanceEl amor lo describen de varias maneras, te hace ver que con esa persona todo es maravilloso, sensaciones que te hacen volar entre las nubes, sueños que pueden llegar a convertirse en probabilidades y esperanzas, pero nadie lo cuenta que también es d...