"𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑖𝑠𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑢𝑏𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑢𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎. 𝑀𝑖𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑡𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑎𝑠, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠, 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢́ 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎."
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20: 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́
Era un miércoles por la tarde y las clases habían finalizado, el pelinegro guardaba sus cosas dentro de la mochila mientras en el fondo se escuchaba la voz del profesor repitiendo lo que ha encargado de tarea para este día viernes, uno que otro alguna afirmación de sus compañeros como muestra de que entendieron, colgó la mochila sobre sus hombros y tomó su celular para salir, Jungkook se sentía agotado que será buena idea ir al museo para encontrar las pinturas que el profesor ha pedido, cruzó por las puertas de cristal y el sol le ha iluminado, dándose cuenta que es alrededor de las dos, una cabellera roja logró reconocer, Jungkook sonrió un poco al ver que su hyung se encontraba allí esperando y le ha ganado a Namjoon, últimamente Taehyung y Namjoon suelen pelear de quien va pasar tiempo con Jungkook, para que cualquiera de los dos sea el ganador o empate.
El pelirrojo traía sus gafas de sol puestos, su playera blanca siendo acompañada por un saco café que por las mangas están dobladas hasta los codos, teniendo una mano dentro del bolsillo delantero de su pantalón del mismo color del saco, mientras la contraria sostenía su celular, Jungkook soltó un suspiro ignorando de como unas chicas miraban al chico que le gusta de vez en cuando para murmurarse entre sí, diciéndose lo cuán atractivo es Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐃𝐀𝐘 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
Любовные романыEl amor lo describen de varias maneras, te hace ver que con esa persona todo es maravilloso, sensaciones que te hacen volar entre las nubes, sueños que pueden llegar a convertirse en probabilidades y esperanzas, pero nadie lo cuenta que también es d...