VEINTIDÓS

49 4 0
                                    

"𝑇𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟, ¿𝑆𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎? 𝑉𝑎𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑑𝑜, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑣𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖𝑟, 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒."

𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 22: 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 10,000 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 22: 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 10,000 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜

Seis meses después.

Soltó una sonrisa emocionado al ver los resultados de la evaluación, escuchó a sus amigas gritar un poco emocionadas mientras daban pequeños brinquitos, la señora Oh daba los resultados de quienes han sido aceptados para el nuevo proyecto y el nombre de Jungkook está en la lista, no dio explicaciones ya que Taehyung le ha ayudado muy poco, él intentó que eso sea como en los viejos tiempos pero Jungkook trataba de que esto ya es diferente, es imposible memorizarlos en el presente lo cual había sido un éxito, vaya que Taehyung haría cualquier cosa por él, dejándole en claro que va ser la última vez. Recibió unas cuantas felicitaciones de sus compañeros, para que al final todos de esa área han sido aceptados.

—¡Me alegra mucho en ver sus sonrisas de felicidad! — Alzó la voz Youngjae sonriente en medio de los aplausos y el grito de alegría. — ¡Todos ustedes demostraron su esfuerzo, su creatividad y talento para una gran oportunidad como esta! — Todo el mundo se calló como muestra de respeto para que su jefa pueda hablar. — Dentro del próximo mes, empezaremos con el mayor trabajo para la serie que está por grabar, se armarán en equipos para realizar lo que se va pedir, así que esperen el momento que diré quienes van a trabajar juntos. Por lo mientras, tendrán días seguidas de descanso, aprovéchenlas porque vamos a poner manos a la obra.

—¿Emocionado, Jeon? — Indagó Ryujin acercándose al pelinegro. Lo cual asintió como respuesta. — Se va armar una fiesta para esta noche, como celebración por ser aceptados en esta oportunidad, a primerizos como nosotros ¿Qué te parece?

—Me encantaría, pero no puedo dejar plantado a mi novio.

—Oh ya veo. — Suelta una diminuta sonrisa. — Disfruta tu momento. — Palmeó su hombro antes de mirar al frente y cruzar de brazos.

𝐘𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐃𝐀𝐘 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora