🌷☆ 𝗧𝗿𝗲𝘀

349 30 1
                                    

Si dijera que el ambiente no era incómodo sería una total mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si dijera que el ambiente no era incómodo sería una total mentira.

¿Cuánto le faltaba a SeongHwa?

—Y... ¿esperas a SeongHwa?

Yo solo asentí, dándole a entender que no quería tener algún tipo de conversación con él, al menos no ahora.

—Sé que estás enojado, por eso estoy aquí. Quiero disculparme contigo.

—¿Qué?

—No estuvo bien lo que te dije hace un rato.

—¿YeoSang te obligó a que te disculparas? —no era idiota, él jamás haría esto.

—¿Qué?

—Salí contigo, Choi San, tu jamás te disculparías por algo así, YeoSang lo haría.

El pareció pensarlo, suspiró pesado. —Bien, si, él me lo pidió, pero me gustaría que ya no hubieran problemas entre nosotros. Quisiera que ya no hicieras tanto escándalo por todo.

—¿Escándalo? —pregunté. —Mi mejor amigo y la persona que más quería me engañaron, y ni se molestaron en negármelo cuándo lo descubrí. —me dije a mi mismo que no volvería a llorar por ellos, estoy intentando cumplirlo. —Pueden seguir juntos, no me interesa lo que hagan, ustedes ya no forman parte de mi vida, pero no me pidas que haga como si nada, esto me duele, creo que merezco desahogarme un poco más.

—WooYoung por fav-

—Aléjate de él. —se escuchó una voz.

Miré hacia atrás y vi a SeongHwa mirar por unos segundos a Choi con enojo, y luego dirigió su mirada a mí, cambiando su mirada a una preocupada.

—¿Estás bien?

—Vámonos de aquí. —susurré cabizbajo.

Esta situación comenzaba a abrumarme. Agradezco que Hwa se haya dado cuenta de cómo me encontraba, no creía aguantar tanto tiempo escuchándolo.

Dije que no lloraría, pero lo estoy haciendo de nuevo, aquello solo hizo enojarme, ¿por qué tenía que ser así?

—Tranquilo Woonie. —escuché la voz de SeongHwa calmarme.

—N-no quiero llorar más, pero no puedo evitarlo, t-te prometo que lo intento.

—Y se que lo lograrás, te llevará tiempo Young-ah, pero se que mejorarás.

—Gracias por estar a mi lado hyung. —sonreí sincero.

—Te quiero, y quiero ayudarte a que sigas adelante.

Mi corazón latió con rapidez, y sentí un enorme alivio al tenerlo a mi lado. Podría parecer extraño, pero siento que en este último tiempo, comencé a tenerle cariño, algo totalmente ajeno a lo que sentía con San. Aún no se de que se trata, pero espero averiguarlo pronto.

𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟 𝗛𝗘𝗥𝗘 ↝ woohwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora