Ninguno de los dos durmió en toda la noche. SeongHwa se quedó allí, debido a una llamada que le hizo el padre de WooYoung, explicándole que por llegar algo tarde, debía hacer horas extras, para que no le descontaran el sueldo. El mayor no tuvo problema alguno, pues amaba pasar tiempo con Jung.
WooYoung, por otra parte, estaba sentado en la cama, con un paño en la frente, y un termómetro en su brazo. Intentaba no moverse, pero el dolor de estómago estaba siendo insoportable. SeongHwa había bajado por un té y una pastilla que amablemente le fue a dejar SiYeon, obvio, aprovechó de hacerle un pequeño chequeo, dándose cuenta que era solo una gripe por causa de la lluvia.
-Tu fiebre aún sigue alta, Woonie. -le entregó el té, junto con la pastilla, que estaba triturada dentro, para que no lo notara, pues sabía que no le gustaba tomarlas. Cuándo terminó el té, lo hizo acostarse, le cambió el paño por uno frío.
-Intenta dormir, yo me quedaré aquí por cualquier cosa. -se acostó a su lado, con una pequeña distancia. Pero no duró mucho ya que WooYoung se acercó y lo abrazó como pudo.
-¿Puedes darme mimitos? -preguntó bajito, sonrió cuándo comenzó a sentir unas caricias en el cabello. -Buenas noches. -murmuró, medio perdido entre el sueño que sentía, finalmente quedándose dormido.
SeongHwa sonrió, sintiéndose victorioso al ver que pudo dormir tranquilo por fin. Se sentía terrible al ver como intentaba conciliar el sueño con ese dolor de estómago y por la fiebre.
No pasó mucho para que él cayera dormido también.
Sentí alivio al ver que su fiebre había disminuido considerablemente, ya se encontraba mejor, y su dolor de estómago parecía estar mejor. Aún sentía molestias, pero era algo soportable, según lo que él me dijo.
Aunque mi preocupación volvió cuándo me dijo que tenía que hablar conmigo, tal vez aún sigue molesto por hablarle así cuándo me pidió que saliéramos juntos. Si tan solo mi padre no me hubiera llamado minutos antes, nada habría pasado.
—¿De que quieres hablar Woonie? —dije, notablemente nervioso.
—¿Por qué está nervioso? Quiero hablar con usted y preguntarle algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟 𝗛𝗘𝗥𝗘 ↝ woohwa
FanficWooYoung tiene un amor no correspondido. ↳WooHwa ↳Mención del WooSan ↳SanSang ↳Mini-fic