El tintineo de las esposas se oía en aquel oscuro cuarto, lloriqueos de una pobre alma que se atrevió a caminar por el camino de la tentación, pobres almas condenadas, jamás encontrarán el camino de vuelta a casa de nuevo. Las luces se encendieron iluminando cada rincón de aquel salón, se podía oír ladridos de perros enjaulados y el choque de dos herramientas metálicas.
Qué bonita ambientación, las luces eran cálidas pero no hacía calor, a la ventilación fluía poco pero lo suficiente para que estén frescos, algo, necesitaba cambiarse por una nueva pero eso le daba un toque más desperanzador. No podía faltar los hermosos llantos de sus víctimas, eran niños malos ¿Acaso sus padres no le enseñaron a no meterse con gente mala?
Bueno no importa - Bunny, Bunny, Bunny~ you're so funny with tour twitching nose~ - tarareo de lo más tranquilo caminando por él lugar, el andar de sus botines se podía oír por todo el lugar a paso calmado como el compás de un reloj.
Un fuerte aroma a feromonas invadió a los presos, no era ni gentil ni agresivo. Pero aún así logró aturdirlos, uno de ellos consiguió liberar su boca y empezó a lloriquear para terror de sus compañeros - ¡POR FAVOR, PERDÓNAME LA VIDA, SEÑOR! ¡¡SE LO SUPLICO!! ¡¡T-TENGO UNA FAMILIA!! ¡¡Y-Y-Y LE HE SIDO FIEL EN TODO!! -
- Bunny, Bunny, Bunny~ Your ears so funny, they're too big for you ~ - Las plegarias del tipo fueron totalmente ignoradas, su verdugo siguió tarareando mientras preparaba sus herramientas. Se amarró su cabellos largo y liso, para evitar que se ensuciara con la sangre de los traidores, lavarlo siempre ha sido un tarea muy complicada.
- ¡POR FAVOR, PIEDAD!! ¡¡HARÉ LO QUE SEA!! ¡¡LO QUE SEA!! ¡¡POR FAVOR SE– Un clavo pasó casi acariciándole la mejilla.
-Upsi - se burló, en su mano tenía una pistola de clavos y lo estaba golpeando contra la mesa al ritmo de la canción que tarareaba - Bunny, Bunny, Bunny~ Your so funny with your twitching nose~ - volvió a disparar está vez muy cerca de la cabeza de todos.
- ¡Comencemos con el interrogatorio! - exclamó emocionado, mientras pensaba en cómo empezar, los ladridos se escuchan de fondo. Se acercó a uno de ellos y se colocó de cunclillas solo para observar directamente al contrario, estaban muy cerca - Dime, ¿Por cuánto te pagaron? -
- N-nada, s-señor. L-lo- ¡AHHHH! - Grito de dolor cuando en el área del abdomen sintió como el clavo lo perforaba dolorosamente.
- Respuesta in-co-rrec-ta - deletreo separándose de la presa y se acercó a otra - ¿Cuánto fue? Hippety Hop Hop -
El otro solo lloraba y pedía perdón a los dioses, por lo que esta vez fue en el hombro. Detestaba a ese tipo de personas Se volvió a acercar al tercero que miraba hacia el piso, evitando su mirada a cualquier costo, curioso. - ¿Cuánto? - volvió a preguntar lenta y peligrosamente, sus ojos azules brillaban peligrosamente. Era mucho más aterrador cuando esos ojos eran los de un muñeco.
-... - $3000,000 a cada uno si conseguimos que no se firmara el contrato con la pandilla del sur de Kyoto, f-fue el mismo jefe de la pandilla del norte quién lo pago- contestó, ganándose las miradas de desprecio de sus compañeros - ... Lo lamento mucho, señor. Estaba desesperado. Traicione la confianza del líder, merezco un castigo peor que la muerte, por favor dispare hasta que esté satisfecho, hasta que mi cadáver quedé irreconocible - se coloco a una mejor postura para recibir su castigo, pero nunca llegó, abrió los ojos lentamente y se topó con una leve sonrisa.
- Eso es todo lo que quería oír - con una pinzas corta cadenas rompió la esposas del único que contó la verdad y lo levantó, volteó a ver a los otros con una mirada fría y en voz baja declaró - Mueranse -
A los segundos de darse la vuelta se escuchó un canto de súplicas y gritos combinados junto con el sonido del aceite hirviendo. Qué dolor. Observó al beta y lo guío hacia una mesa en la que estaba una olla con un liquido extraño, se apoyó sobre sus hombros y con voz dulce le dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Sin oriente (El Dragón del Mar)
FanfictionUn líder sin destino, es lo que dicen los rumores. El Dragón tatuado en su cuello con una mirada tan decaída que no puedes saber que le hicieron para que esté tan triste. Suelen llamarlo el Dragón sin Oriente, el 11° líder de los Black Dragons. Creo...