Ella lloraba, enserio. En mi pecho, acaricie su espalda y la apreté más contra mi.
- No quería que me dejaras sola - lloriquea. Oh mierda, ¿esto era mi culpa?. ¡No debí haberme ido! ¿Porqué fui tan estúpido? ¿Porqué no me quede? Tal vez fue por orgullo, tal vez.... no lose. Maldita sea, no debí irme.
- Lo siento nena, lo siento tanto. - susurro. Al final, no hable de nada con papá. Sólo estuve con Jazmyn y Jaxon y comiendo. ¿acaso no había dicho que no iba a tardar? - ¿A dónde te fuiste? ¿Qué te paso?
Ella se aprieta más contra mi y puedo aspirar el aroma de su cabello. No pesa nada aunque esta encima de mi.
- Solo... fui con Joanna, una chica del bar y le pedí dinero para irme lejos y que papá no pudiera encontrarme pero al final fui demasiado cobarde y me senté a tomar. No supe cuando tiempo había pasado hasta que te vi sentarte a mi lado y preguntarme por una chica. Pensé que sólo habías entrado por algo para tomar.
Trague, ¿qué estaba haciendo? ¿Ella se pudo haber ido? Mierda, la cosa estaba más sería de lo que creí. Ella estaba aterrada, su padre pudo haberla matado. Yo se cuanto significan sus estudios para ella y... pensar que se podría haber ido sin importarle nada sólo me demuestra lo mucho que le aterra esto.
¿qué hago ahora? Papa dijo que llamaría a sus hombres y que sólo estaban de vacaciones, debo llevármela lejos ¿a dónde?..... el miércoles nos vamos a las Cabañas por la escuela ¿será eso suficiente? No lo se, no se como ayudarla. Me siento impotente.
- No te pasara nada - prometo.
- ¿tu cómo vas a saber? No sientes lo que yo siento ahora ¡No sabes lo que yo se! ¡Los hombres de mi padre me han avisado de lo que me harán cuando me tengan!
Siento como mis puños hormiguean. Quiero golpear algo, a alguien mejor dicho.
- ¿Qué es lo que tu sabes? - pregunto. Cualquier información sería buena, tenía que acudir con la policía o algo. Cualquier cosa que me asegurara la seguridad de _______.
Ella se tensa, su voz cada vez sonaba más adormilada y pude sentir sus pestañas cerrarse.
- Tiene.... tiene un extraño pub donde puedes golpear a las chicas - dice bostezando. Eso era lo que Cárter y yo llamábamos "el bajón del alcohol", dentro de unos segundos ella caería al sueño - le dice sadomasoquismo.... adentro de ahí venden drogas... ellos me dijeron que-que me golpearan y drogarán hasta que pierda la conciencia cuando me atrapen.
Se que sus ojos se cerraron y que ya no despertara pero aún así sus uñas se entierran en mis brazos. Aprieto los ojos, tiene miedo y se nota por su apretón... eso y que se muerde las uñas. Me zafe de su abrazo y la gire para que quedara dándome la espalda, la rodee y puse mi pierna sobre las de ella y después enterré mi cara en su cabello, estaba cansado. Tuve un día extraño, todo había comenzado bien y después se había ido a la mierda. Me concentro en el aroma a fresas y permito que mi cuerpo se vaya flotando en un sueño profundo.
----
Cuando abro los ojos es porque un rayo de luz choca directo contra ellos. Ya hay sol, lo que significa que ya es demasiado tarde como para ir a la escuela. La mata de pelo negro que había frente a mi estaba extendida por toda la almohada, sonreí.
Hora de levantarme.
Solté a ______ y me senté lentamente, dios, no había dormido así desde hace... no se ¿3 días? Si, definitivamente necesito a _______ para dormir. Me senté en la cama y talle mis ojos, necesito comer algo. Forzosamente me levanto y salgo de la habitación arrastrando los pies, me siento como un vago. El reloj digital de la cocina marcaba la 1:30 pm, llegaríamos a la última clase y luego nos iríamos. Rodé los ojos, tengo demasiada flojera como para ir a soportar a Flores.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Baila |Terminada|
FanfictionCuando Justin Bieber decide ir a festejar con sus amigos a un prostíbulo jamás pensó quedar encantado por una bailarina...... Mucho menos pensó que esa misma chica estaría en su misma universidad --- DON'T COPY. BE ORIGINAL-- Si quieren subirla a a...