Último capítulo

3.9K 186 3
                                    


Último capítulo

Desde la ventana podía ver las luces del departamento encendidas y a mamá dando vueltas sin parar con preocupación, también podía notar a alguien más sentado en el sillón y me preocupaba quién fuera, aunque su postura también delataba preocupación. Habíamos dejado a Cárter en su casa intentando quitarse la arena de su cabello, esta era nuestra última misión. Mis padres.

- ¿Estas seguro de esto? Me hubieras dejado al menos quitarme el vestido, no se como tu mamá va a tomarse esto. - la voz de ______ me saca de mis pensamientos y rápidamente me giro a mirarla.

Si, tome la decisión correcta al no dejar que se quitara el vestido con el que se había transformado en mi esposa. Se veía tremendamente hermosa y quería que mi mama recibiera el impacto de la misma forma que yo. Crudo y sin piedad, la belleza de ______ era arrebatadora igual que la de la luna.

Tome su mano y bese sus nudillos para intentar calmarla, amaba a mi ahora esposa de una forma que las palabras jamás iban a poder describir.

- Ella te ama, no te preocupes. Lo entenderá _______, ya tenemos que bajar. - digo aunque por dentro estoy igual de nervioso que ella. Tengo 22 años y ya estoy casado, totalmente sobrio y con la mujer de mi vida. No me arrepiento de nada.

________ y yo bajamos del auto y ella se aferra a mi brazo con fuerza, sus tacones resuenan en la calle y la siento temblar en cuanto el frío de las 4:30am de Nueva York nos rodea. Me quitó el saco del smoking que compre hace menos de 6 horas y se lo pongo en los hombros a mi chica, me sonríe en forma de agradecimiento mientras yo busco las llaves de casa en mi pantalón. Tardo lo más que puedo pero no puedo estar 5 minutos buscándolas, las meto con nerviosismo en la cerradura y abro la puerta con lentitud. Al instante, la mano de ______ busca la mía y yo me aferro a ella.

Me siento como un niño de 7 años que está apunto de contarles a sus padres de la nueva travesura que hizo.

El silencio en la sala se hace presente y sólo se escuchan mis pasos con los de _______. El corazón me late tan rápido que podría jurar que hasta los vecinos los escuchan. Cierro la puerta a mi espaldas y me dirijo hacia la sala. Mamá y papá están ahí bajo una densa manta de silencio y nos observan con sorpresa.

- ¡Justin! - grita mamá y corre hacia a abrasarme, parece preocupada. Me obligo a mi mismo a soltar la mano de _______ y rodeo con fuerza a mi madre. - ¿¡Dónde demonios estabas?! ¡Eh tenido que llamar a Jeremy! ¿¡Sabes lo preocupada que estaba?!

Se aparta de mi y me mira con historia, el pequeño cuerpo de ________ se tensa y puedo ver su mirada de <<Te lo dije, esto es mala idea>> pero yo sólo le sonrió. ¿Que puedes hacer ya mujer? Me dijiste "acepto" hace unas horas, es tarde para arrepentirse.

- ¿Justin? - es ahora papá quién parece sorprendido. Su mirada vaga de mi a ______ y después se queda pegada a mi. Creo que ya sabe lo que viene. - ¿porque están vestidos así?

Sonrió. No se que más hacer o decir, ambos me observan con nerviosismo.

- Yo.... - murmuro. - Le presento a la nueva Señora Bieber. - digo y le sonrió a _______, esta se pone colorada hasta el pelo. Es hermosa.

El silencio reina la habitación y de repente, mamá suelta un grito de emoción y corre hacia nosotros para abrazarnos. ________ y yo nos miramos con confusión pero aún así comenzamos a reír y abrazamos a mamá.

- ¡no puedo creerlo! - grita mamá dando pequeños saltos. - ¡oh por dios! ¿¡como se han atrevido a no avisarme?! - grita frenéticamente mientras me suelta y se gira hacia ________. Es obvio que está feliz, quiere a _______ como si fuera una hija.

La Chica Que Baila |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora