La semana transcurrió relativamente tranquila. No paso nada absolutamente nada interesante, Cárter se fugó a una playa en México con una chica que conoció en un bar, dijo que era una "Soñadora" y que volvía en tres días.. Lo que significa que volvería mañana.
Tremendo hijo de puta. ¿Cómo pudo dejarme sólo en este baile?
Observo incómodamente mi atuendo. Esto podría ser tal vez demasiado elegante para eso pero me da igual, es sólo que... No tengo idea de como será esta noche. Simplemente no me hago la idea, jamás eh ido a uno y pensé que la primera vez sería en la graduación pero se me adelantó un poco.
Sacudo mi cabeza para alejar mis pensamientos y sonrió, aún así, iré con ______ y eso lo hará especial.
- ¿Justin? ¿Ya estas listo? - pregunta mamá al otro lado de la puerta. - _____ esta casi lista.
Conocía a mi chica como la palma de mi mano y cuando ella dice que "Esta casi lista" significa que le falta una hora. Y yo no tenía un problema en realidad.
- Si, un segundo. Sólo me debo peinar.- respondo rápidamente. Cepillo mi cabello y lo peino de lado. Me pongo algo de loción y después salgo del cuarto, llevo lo necesario en mi bolsillo. Dinero, teléfono y las llaves del auto. Aparte llevo el ramillete en mi mano.
Mamá está en la sala junto con Sam, me lo dieron hace poco pero a crecido bastante. Es un hermoso y saludable Rottweiler.... Y mi madre se a enamorado de el.
- Mira Sam, Justin está aquí. - dice ella emocionada y luego camina hacia mi. Su metro cincuenta se ve adorable con sus Jeans y suéter largo, mi madre es una mujer adorable. Me sentiré tan mal cuando me vaya de casa y ya no la vea a diario.
- ¿Que tal me veo? - pregunto divertido, ella sonríe.
- Como todo un hombre. - dice y me da dos besos en la mejilla. Le sonrió.
- Iré por algo de beber, cuando _____ baje me avisas.
Ella asiente y yo me alejó hacia la cocina. Sirvo algo de agua en un vaso y la bebo toda de un trago.
No se qué esperar de esta noche. Tampoco entiendo la fascinación de las chicas por estos eventos pero pues ¿que puedo decir? Todo con tal de hacerla feliz.
No hace falta que mamá me llame paga avisarme que ______ ha bajado. Escucho los tacones y luego a mamá conteniendo la respiración, ahí esta mi chica.
Sonrió y salgo de la cocina.
Veo a mamá de frente sonriendo y a una hermosa chica de espaldas a mi con un largo vestido blanco, en cuanto escucha mis pasos ella se gira a mirarme y yo pierdo el aliento.
Su vestido es totalmente blanco con algo de escote y pequeños diamantes incrustados en todo el escote, aparte a crecido al menos unos 10 centímetros. Es absolutamente hermosa. Su pelo está ondulado y su maquillaje es demasiado impecable, parece una princesa recién salida de un cuento de hadas.
Mi princesa.
Ella me sonríe aún más al ver mi expresión. ¿Tan obvio soy de mi admiración?
- ¿Que tal me veo? - pregunta ella.... Como si no supiera que se ve perfecta.
- absolutamente perfecta. - respondo y ella me abraza por el cuello, mamá sonríe y se da vuelta para tomar la cámara. Aprovecho la oportunidad para darle un corto beso en los labios.
- Ten, te compre algo. - digo y le enseño el ramillete. _______ sonríe al verlo, es un lindo ramillete con flores azules y algo de brillo.
- Es hermoso. - dice ella. - ¿me lo pones?
Asiento rápidamente y tomo el ramillete, se lo pongo en la mano con cuidado y después besó sus nudillos.
Esta noche será increíble.
---Mamá nos toma alrededor de 1000 fotos juntos y después nos deja ir. El carro está lleno de plática, me cuenta de todo lo que a echo... Y de que ya a renunciado a su trabajo.
- Pero... ¿Porqué lo haz hecho? Creí que te gustaba. - digo confundido. Realmente esperaba un poco más de pelea sobre esto.
- Me gusta bailar y cantar... Pero no bajo las miradas de todos esos imbéciles pervertidos - dice ella y yo sonrio. Oh, un peso menos.
- Si quieres.... Te puedo conseguir un empleo. - respondo. Se que a ella le gusta trabajar y que es una mujer que ama ser autosuficiente.
Pongo mi mano en su pierna sobre el vestido y sonrió cuando veo que el baile esta cerca y que ya puedo escuchar la música.
- No quiero uno por el momento. Sólo vacaciones, después comenzare a buscar algo.
- Muy bien - respondo. En el interior estoy bailando de alegría.
Estaciono el auto frente a la entrada del jardín, esta adorable así con globos, luces y flores. Hay un quiosco en donde hay varias parejas bailando, tiene temática de casino ya que hay mesas de juego, una pista de baile iluminada y un DJ. Todo esta perfecto aquí.
Entramos al lugar con los brazos entrelazados, hay chicos en todos lados. Me siento popular aquí. Todos nos observan como si fuéramos Angelina Jolie y Brad Pitt. Arrastro a ______ hacia el fotógrafo y la abrazo por la cintura ella besa mi mejilla y toman la foto.
- Son 20 dólares, chicos. - dice el fotógrafo asiento simplemente y le pago. - Recogela cuando te vayas.
- ¡Este lugar es fantástico, Justin! - dice _____ guiándome a la mesa de Póquer.
- Lo se nena. - digo divertido. ______ me guía un ojo y me empuja al asiento vacío en la mesa de póquer... ¿Quiere que juegue poquer? - Linda, no me gusta el póquer.
La verdad era que hace unos años yo había sido el chico más adicto al póquer que alguien pudiera imaginarse. Temía volver a recaer.
______ me sonríe seductoramente, todos en la mesa nos están viendo.
- ¿Enserio? - pregunta divertida. - ¿Y que pasaría si te dijera que si me ganas te diré que si a todo lo que quieras toda esta noche?
Joder....
- Hermano dile que si - dice un chico de la mesa y todos ríen para después formar un coro sobre lo mucho que debo decir que si.
No tengo idea de que podría decirle que hiciera y que estuviera obligada a decir que si. Pero aún así acepto.
- De acuerdo. - digo y todos me aplauden, _____ sonríe y me lanza un beso. Rio... Si ella supiera. - Prometo no ser tan malo contigo. - digo en medio broma y verdad.
Entonces... Al contrario de lo que pienso que va hacer... Ella sonríe aún más.
- Amor.... Lamentó decirte que te acabas de meter con una chica de Las Vegas. - dice.
Oh... Así que esto va a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Baila |Terminada|
FanfictionCuando Justin Bieber decide ir a festejar con sus amigos a un prostíbulo jamás pensó quedar encantado por una bailarina...... Mucho menos pensó que esa misma chica estaría en su misma universidad --- DON'T COPY. BE ORIGINAL-- Si quieren subirla a a...