8:00 pm
Nunca había visto a _______ en traje de baño, nunca me había detenido a invitarla a nadar. Creo que a sido uno de los más grandes errores de mi vida.
Me senté en la hamaca a la orilla del lago mientas observaba a ______ reír mientras Anne le lanzaba agua, la pelirroja le lanzaba algo de agua mientras ______ reía y se cubría la cara, tenía un traje de baño azul claro. Era consciente de que ella era la atención de todas la miradas así que me límite a vigilar que nadie se le acercará a más de 10 metros.
______ corrió fuera del lago hacia mi y yo sonreí, ella parecía feliz.
- ¿No te vas a meter? El agua está deliciosa - me dice deteniéndose frente a mi. Río, su cabello escurría.
- Tal vez después - respondo, no quería apartarme de mi puesto de vigilancia y todavía mi dolía un poco el abdomen, después de esto me pondría el vendaje de nuevo. Ella rodó los ojos y se cruzó de brazos.
- ¿Prometes que sí vas?
Sonrió
- Lo prometo.
Su gesto molesto se fue al instante y se inclinó hacia mi para besar mi mejilla y luego volver a correr al lago junto a Anne y Emily. Al segundo veo como un chico Rubio quiere acercarse a ella, se gira un instante a mirarme y traga. Un paso más y te asesino amigo. El parece captar mis pensamientos, le hago un gesto con la cabeza para que se aleje y el sigue mi orden obediente.
- Eres todo un perro guardián - dice Cárter sentándose a mi lado, lleva una cerveza en la mano y se a quitado su camisa rosa. Ruedo los ojos, no soy perro guardián. Sólo protejo mi territorio.
- Sólo vigilo que nadie intente coquetearle - respondo, Cárter ríe y toma un trago de su cerveza.
- Sabes que ______ no le haría caso, eh visto como te mira.... te juro que jamás había visto una mirada asi.
Sus palabras hacen que me reconforte, si, tengo miedo de que en cualquier momento ella se vaya con alguien más. Que se de cuenta de que ella no me ama tanto como dice hacerlo, en realidad no me lo a dicho más de dos veces, y una fue por escrito. Necesito volver a escucharlo, tengo la necesidad de escucharlo.
- Es sólo que... ella es mía, Cárter - respondo - no quiero que nadie más tenga la sensación que tengo cuando la veo sonreír o cuando dice mi nombre. No quiero ver a nadie más haciéndola sonrojar o diciéndole "nena". Llámame egoísta, no me interesa. Ella es mía.
El sonríe y vuelve a tomar un gran trago de su cerveza. Creo que el ambiente se a puesto serio gracias a mi pequeña confesión.
- eres un idiota - me dice, ruedo los ojos
- ¿Y ahora porque?
- Simplemente no lo notas ¿cierto? - pregunta, me hace sentir como un idiota por su tono de voz.
- ¿Notar que?
El ríe y sacude su cabeza.
- ¿Qué sientes por ella, Justin? - la pregunta me hace tensarme. No quería pensar en ello hasta la medianoche joder. Probablemente la gente nunca entenderá porque el amor me causa tanto problema.
- He comenzado a quererla de una forma diferente, una extraña manera.
El asiente pensativo.
- ¿Crees que podría llegar a ser amor?
Si supiera, no estaría en este maldito problema.
- Cárter, uno podría definir el amor ¿sabes? Pero cuando lo comienzas a sentir, no tengo ni la menor idea de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Baila |Terminada|
FanfictionCuando Justin Bieber decide ir a festejar con sus amigos a un prostíbulo jamás pensó quedar encantado por una bailarina...... Mucho menos pensó que esa misma chica estaría en su misma universidad --- DON'T COPY. BE ORIGINAL-- Si quieren subirla a a...