Capitulo 28

10.6K 348 14
                                    

Me quede a su lado durante todo el día, estaba cansado lo admitía pero no quería estar lejos de ella ¿que tal si despertaba?
Cerca de las 12 me senté en el sillón y cerré los ojos, el estúpido incómodo sillón hacia que mi espalda se sintiera como si le estuvieran enterrando una espalda pero el dolor físico era bueno en estos momentos.

________ seguía dormida mientras yo me sumía en mis pensamientos, porque por quedarme junto a ella ahora mismo la gente piensa que la amaba. Cárter lo pensaba. Mamá lo pensaba. Papá lo pensaba. No quería que la gente pensara eso ya que obviamente no la amaba, yo no creía mucho en el amor. Mamá siempre me decía que yo no debía ser el que más quisiera en una relación, esto estaba mal de verdad, yo no debería quererla tanto joder.

Mis ojos se fueron cerrando hasta que me sumí en un profundo sueño en aquel incómodo sillón, no pude evitarlo simplemente caí en aquel vacío negro.

Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue la cama vacía de ______, mis ojos se abrieron y me senté rápidamente.
- ¿______? - la llamé pero no obtuve respuesta. Oh no no no. Me levanté del asiento y camine hacia la camilla en donde ella estaba dormida hace unas horas. - ¡_______! - grite con algo de desesperación.

Justo en ese momento la puerta del baño de la habitación se abrió y de ahí salió ella, vestía sólo la bata del hospital y traía el cabello en una coleta alta, no traía nada de maquillaje y estaba descalza. Sonreí cuando la imagen de ______ saliendo así con un bebé en brazos.. al instante elimine esa idea de mi cabeza. Esto se estaba yendo de mis manos.

- ¿Porque gritabas? - pregunto ______ confundida, reí cuando mi pulso se calmó y me recargue en la cama. Ahí estaba ella.... viva y confundida. Era hermosa.

- Resulta que mi hermosa chica no estaba aquí acostada cuando desperté y mi corazón se detuvo - dije antes de poder pensarlo, debería callarme joder. _______ sonrió mostrando sus dientes y camino hacia mi para después rodearme el cuello con sus delgados brazos, sonreí y la levanté de la cintura para sentarla en la camilla y después la abrace pegando su cuerpo al mío

- ¿Entonces casi te mato? - pregunto ella divertida - ¿crees que soy hermosa?

Hasta la pregunta ofendía, ella era tan hermosa que dolía.

- Eres perfecta - le dije. - Y si, casi me matas

Ella río

- ¿Que hiciste mientras dormía?
La mire confundido
- Esperarte, no tenía nada más que hacer, sólo quería estar contigo.

Estúpida boca ¿no sabes cuando callarte?

_______ se sonrojó y luego sonrió, pego sus labios con los míos. Ella sabía y olía a fresas, era extraño. Al sentir sus labios pegados contra los míos mi pulso comenzó a alterarse, ella comenzó a moverse tiernamente sobre mis labios y yo gimotee. Ella sonrió y luego se alejó de mi.

- Te quiero Justin - me dijo. Sonreí ¿como no hacerlo? Ella era genial.
- Yo a ti nena - respondí.

----

- Bueno linda, aquí están tus cosas. - dice una enfermera entregándole ropa a ______ en la recepción. ______ asiente con la cabeza y las toma, ya tenía su ropa puesta pero no traía su sonrisa de hace unas horas atrás ni el brillo en sus ojos. Se había enterado de que había perdido a un bebé hace menos de 1 hora. El doctor Duncan se lo había dicho cuando ella y yo estamos jugando en su habitación y el ambiente tranquilo y divertido había caído. Quería abrazarla. No había soltado su mano en todo este tiempo y ella me daba un fuerte apretón, podía sentir su dolor pero me sentía tan impotente de no poder ayudarla. Simplemente no sabía que hacer. Mamá estaba en el zoológico pero había llamado a _______ y la había echo sentir un poco mejor.

Cuando salimos del hospital ella tenía la cabeza agachada mirando su vientre, abrí la puerta del auto y la ayude a subir para después entrar yo. Me quede unos segundos viendo a la nada. ¿que debería hacer ahora?

- ______.. - la llamé, ella me miro. Tenía su mirada perdida. - Se como te sientes, yo estaba peor que tu - murmuro prendiendo el auto. Comencé a avanzar directo a casa - Se que sientes que te arrancaron una parte de ti pero confía en mi, culparte por eso no ayudará de nada
- ¿Y que ayudara? - pregunta de repente. Su voz era entrecortada, tome su mano y la puse encima de la palanca del auto para seguir conduciendo.
- Estar con la gente que amas - dije, de repente comencé a escuchar sollozos de su parte
- Yo-yo no lo sabía - tartamudea ella entré llanto, acelero la velocidad para llegar a casa - No habría dejado que nada le pasara. Es decir, yo sabía que había subido de peso pero jamás pensé que fuera. Lo habría cuidado - solloza ella con voz entrecortada. Acaricie su mano para calmarla y suspire

- Ni yo - admití. El resto del camino ella no volvió a hablar, yo sólo repetía mentalmente el momento en el que ella había caído al piso y su expresión de dolor. Habría matado a su padre en esos momentos.

Ella no dejaba de acariciar el angelito rosado de la casa y yo sólo podía pensar en una niña castaña con ojos azules.

Cuando llegamos a casa estacione el auto frente a la puerta, eran cerca de las 11 y mañana era martes así que debería llegar y dormir, estaba destrozado y agotado emocionalmente. Salí del auto y baje para ayudar a ______ a bajar, ella tomó mi mano y me dejo guiarla a la puerta. Parecía distraída, como si pensara en algo. Yo también estaba pensando en algo, comenzaba a creer que esta relación era sólo porque yo tenía que protegerla. La quería, si. Pero no la amaba, sentía un deseo incontrolable por esos labios y aquellos ojos grises pero sentía que de verdad está relación sólo era porque yo era muy protector.

¿Qué pasaría cuando _______ y yo termináramos? Por supuesto que seguiría protegiéndola, los hombres de papá seguirían cuidandola y yo estaría al pendiente de ella. Sabía que esta relación tendría que terminar en cualquier momento, sabía que no sería para siempre.

¿Debería hablar con ella? No lose, es decir, tal vez ella podría ayudarme con esto. Abrí la puerta de casa y la cerré después de que ______ entrara. La vi dejar la cajita con nuestra hija dentro en la mesa principal y luego se acerco a mi, abrí la boca para decirle lo que pensaba pero justamente en esos momentos _______ rodeo mi cuello con sus brazos y sus labios aclamaron los míos con desesperación. Olvide lo que iba a decir en el momento en el que el sabor de ______ llego a mi boca, tome sus muslos y la alce en el aire, sus piernas rodearon mis caderas y ella se separó de mis labios jadeante, junté mi frente con la suya mientras intentaba calmar mi pulso por aquel ataque sorpresa.

- ______... - susurre, ella gimoteo y cerró sus ojos
- Hazme olvidar Justin - susurro pidiéndome.... y yo sonreí.

Eso haría.

La Chica Que Baila |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora