Capitulo 5

392 33 20
                                    


Se aproximaban las 5 A.M. Ashido había despertado de nuevo, frotó sus ojos y se levantó en silencio para comenzar a salir de la habitación de su pelirrojo amigo, al llegar a su habitación propia comenzó a arreglarse y preparar sus cosas para cuando la hora de clases se aproximará aún más.

—Tonto sueño...—Murmuro para sí misma mirándose al espejo de su baño, luego, sonrió y se acomodó su uniforme para salir y caminar hasta el edificio de su salón de clases.

Llegó con su alegre y amable actitud de siempre, abriendo la puerta del salón de clases con emoción mientras mantenía una gran sonrisa.

—¡Hola a todos!—Saludó ella alegremente, mientras algunos contestaban a lo bajo saludándola de igual manera.

A como fueron llegando más estudiantes, el timbre de inicio de clases se hizo sonar, por lo que Aizawa llegó al aula. Su cara se veía notablemente cansada y aburrida, al igual que su tono de voz, que no parecía muy alegre.—Entrenamiento fuera, todos usaran sus trajes.—Dijo antes de volver a salir del salón de clases, dejando a algunos emocionados por el nuevo entrenamiento, entre ellos, Ashido.

La chica de cabello rosa corrió hacia su grupo de amigos y habló animadamente.—Es genial, ¿Verdad? ¿No están emocionados por un nuevo entrenamiento?.—Su tono fue más agudo de lo normal, demostrando emoción.

—Lo es, ashido.—Contestó el chico con dientes en forma picuda, con una linda sonrisa y sus ojos cerrados, por lo que Katsuki solo bufo y levantó los hombros.

La alegre chica les dirigió una sonrisa y luego caminó de regreso a sus amigas, llegando a lo vestidores las chicas comenzaron a hablar sobre varios temas.

—Me pregunto qué clase de entrenamiento tendremos hoy.—Se hizo escuchar la voz de una alegre castaña, Uraraka, mientras sus manos se quedaban en su mentón, haciendo una referencia a estar pensando.

—No lo sabemos, pero cualquier cosa estaría bien, mejoraríamos nuestras habilidades en batalla, atléticas, o incluso algunas más.—Habló Momo con un tono amigable, el mismo tono que siempre solía usar al hablar.

—Yaomomo tiene razón.—Agregó jirou mientras se acomodaba un poco su cabello.

Las chicas asintieron en voz baja, algunas solo estaban de pie, mientras otras aún se seguían poniendo su traje.

         .         

—El entrenamiento se constituirá de velocidad, haremos parejas de manera aleatoria para ver quien competirá con quien, aquí no hay diferencias entre nadie.—Su voz se notó cansada como era de costumbre, y, en la parte de atrás se pudo escuchar a una alegre estudiante alegrarse por el entrenamiento de hoy, si, era Ashido.

Cuando aizawa saco los papeles, las parejas fueron; Momo-Mineta, Todoroki-Mezo, Denki-Sero, Uraraka-Toru, Izuku-Koda, Ashido-Bakugo, entre otros.

Las parejas fueron pasando hasta llegar a un ganador de los dos, así cuando llegó el turno de nuestros protagonistas los dos fueron llamados por su profesor.

—Ashido y bakugō, es su turno, por favor requiero de que los dos se pongan de pie en el inicio del circuito, ninguno frente al otro, los dos de manera igual y justa.

Asintieron con la cabeza y siguieron las instrucciones al pie de la letra, cuando los dos estuvieron preparados para salir, esperaron el conteo de su profesor para comenzar a correr, pero antes esté habló de nuevo.
—No hay reglas, siempre y cuando no se involucren golpes. Ahora.

Cuando escucharon las palabras que indicaban que ya podían avanzar, bakugō le dirigió una mirada a Ashido, pero al hacerlo se dio cuenta que ella comenzó a correr de forma muy rápida usando su Quirk para deslizarse. Sin quedarse por detrás, el también corrió usando sus explosiones para poder impulsarse.

Iban parejos, el circuito era largo y cansado, las palabras de su profesor resonaron en la mente de Ashido, por lo que mientras corría jalo del brazo a su amigo haciéndolo tropezar y casi caer al piso, la chica lo miro y le dirigió una sonrisa juguetona sacando la lengua en un gesto divertido.

—Lo siento, baku.—Sonrió, pero su sonrisa rápidamente desapareció cuando Bakugō jalo de su pierna izquierda haciéndola perder el equilibrio, ella rápidamente lo recuperó, pero no pudo negar que la hizo perder velocidad e ir corriendo ahora detrás de él.

—Perderás, eso es obvio.—Su tono fue egocéntrico y engreído, haciéndola sonreír, en el momento en que él habló Ashido pudo recuperar su anterior velocidad pero esta vez pasando frente a él.

—Obvio es que seré yo la gana....—Faltaba muy poco para llegar al final, cuando por reírse Ashido bajo la guardia y se tropezó con su propio pie, cayendo al suelo y haciendo ganar a Bakugō.

  .      

—¡Realmente eres un tramposo!.—Indignada caminó cruzada de brazos hacia una esquina.

—No hice trampa, ¡Tú si!.—Él la siguió mientras sonreía con las manos en la parte trasera de su cuello.

—¡Tramposo, tramposo, tramposo!.—Repetía ella varias veces en voz alta, sin dejarlo hablar y haciéndolo fruncir el ceño.

—Eres muy molesta, tú voz es molesta.—Dijo Bakugō mirándola a los ojos, su mirada la recorrió lentamente de arriba a abajo, mientras ella seguía repitiendo la misma palabra, él la empujó contra la pared y acercó su cara a la de la chica.

—¿Soy tramposo?...—Preguntó sonriendo engreído mientras ella se comenzaba a poner nerviosa de la cercanía.

—Ere....—Ni siquiera terminó su palabra, fue callada por un beso en los labios por parte del rubio cenizo, al inicio fue inexperto por parte de ella, pero luego se volvió salvaje y apasionado.

Tal vez ese beso hubiera durado una eternidad si no hubiera sido por escuchar a lo lejos la voz de su amigo pelirrojo llamándolos para que fueran de regreso al aula de clases.

Se separaron rápidamente, Bakugō sonrió de nuevo, y pasó su mano por la cintura de Ashido para luego caminar hacia donde provenía la voz de su amigo, dejó a la chica detrás mientras esta indignada solo cruzó sus brazos con una sonrisa de lado.

—Si que eres un gran tramposo, Katsuki Bakugō.
-----------------------------------------------------------

Gracias por leer, de aquí en adelante el fic tiene muchas faltas de ortografía, pues estos capítulos los volví a escribir, quiero aclarar que esta muy mal escrito, pero lentamente voy tratando de seguir escribiendo cada capítulo de nuevo, gracias por su comprensión, lectores o lectoras, no olviden votar! 💕.

07/03/24

Esto es el amor? [bakumina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora