—Bien, ¡Una pijamada siempre de tener dulces!, ¿Alguien se ofrece a poner los dulces?.—Preguntó Ashido con emoción en sus palabras, mientras apretaba sus puños con fuerza debido a su felicidad.—Como todo un hombre, yo traeré los dulces.—Kirishima respondió con la misma emoción.
—Genial, entonces, solo debemos traer nuestras almohadas, cobijas, no lo sé, lo que quieran, pero conste que yo no
comparto. —Ashido se acercó a denki y se recargo en el hombro de él, mientras una sonrisa tranquila y emocionada por la pijamada abarcaba el rostro de la auténtica chica carismática.—Tanto escándalo para unos cuantos dulces.—Bakugo gruño con la mirada desviada hacia otra parte de la habitación, su mirada era molesta pero tranquila para ser de él.
—Si, baku, así es., En fin, yo iré a cambiarme, nos vemos aquí a las 8.—Ella se alejo de dónde estaba y se acercó a la puerta mientras su mano empezaba a acercarse a la perilla para abrirla, le hablaron.
—Pero, mañana tenemos clases, nos iríamos más temprano de aquí, ¿No es así?.—Preguntó sero mientras entre él y denki miraban a ashido esperando respuesta de la chica.
—Si, nos iríamos temprano.—Ella abrió por completo la puerta y salió de la habitación dejándolos a ellos 4 solos, pronto de eso, todos fueron a sus habitaciones respectivas por sus cosas.
Bakugo estaba agarrando una almohada y un bufido salió de sus labios, él dejo la almohada en la cama y se sentó para pensar en algo que lo venía atormentando desde hace mucho tiempo atrás.
Mina ashido, esa chica carismática que tiene unos rasgos inusuales que la hacen verse aún más bella, esa chica que forma parte de su grupo de amigos, ella era un gran problema.
Cada que se acerca a él, su corazón late como si hubiera estado entrenando por horas, había veces que gracias al cielo había podido ocultar en las que sus mejillas se sonrojaban al estar con ella.—¿Qué mierda me pasa?.—Se preguntó a si mismo él en voz baja, mientras apretaba sus puños con fuerza por la frustración de este nuevo sentimiento que no lograba identificar.
Él normalmente solía pensar que eso es común entre la amistad de un hombre y una mujer, pero, no lo puede comprobar debido a que jamás ha tenido una amiga tan cercana como ella, tal vez en este tiempo su amistad se fortaleció y a eso se debe la sensación de mariposas en su estómago al estar cerca de ella.Había por primera vez, tratado de pedir ayuda para identificar este sentimiento extraño y muy molesto para alguien como él, así que le pregunto a kirishima sobre esto, y le pregunto si era normal sentirse así, una anécdota que bakugo no sabía era que en la secundaria, kirishima gustaba de Ashido, ese día cuando se lo contó, Bakugo escuchó atentó a su mejor amigo, que al final la conclusión fue qué Eso era amor, bakugo negó con totalidad.
—Nunca me he enamorado, es una perdida de tiempo.—Le dijo con molestia bakugo a su amigo.
—Bro, ¿Te enoja estar enamorado?.—Preguntó el pelirrojo mientras lo miraba fijamente.—El amor es lindo, el mío jamás fue correspondido, pero bro... Si ella te correspondiera a tí, creeme que me alegraría demasiado.
Esas palabras inundaban la mente de bakugo en ese momento, recordar esa plática y las cosas que kirishima dijo, le hacían pensar que tal vez... Solo tal vez... Él se había enamorado de esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Esto es el amor? [bakumina]
Любовные романыUn rubio explosivo ¿Enamorado? Una chica divertida y alegre llamada Mina Ashido ella le robo el corazon pero su orgullo no lo dejara aceptarlo... Una guerra con su mente y su corazon hara que se de cuenta de lo que siente. __________________________...