El me observo extrañado, como si no me comprendiera.
-¿Cupido?-pregunto.
-Cupido.
Alzo las cejas incrédulo. Y lanzo una carcajada.
-¿Qué te causa gracia?-pregunte ofendida.
-Lo siento… solo que me dan gracia las personas que se hacen llamar un cupido…
Mi mandíbula cayo en indignación y levantando una ceja pregunte:
-¿Perdón?
El chico se rasco la nuca con incomodidad y admitió.
-Si… es que tengo la experiencia de que todos los que se hacen llamar de esa manera terminan siendo fraudes… Por ejemplo una amiga Mati… ella se hacía llamar cupido, pero no lo hizo por mucho tiempo luego de que metiera la plata bien profundo cuando…
Pero ya no lo estaba escuchando. Algo me llamaba. Una voz de… angustia… podría ser.
-Oye-Nicholas me llamo la atención-
Me voltee hacia el con la mirada algo perdida.
-Quédate ahí, y vuelvo contigo.
Dejándolo algo desorientado avance entre las sudorosas y apuradas personas. Pase mi mano por mi rostro, un gesto que acostumbro hacer cuando cambio algo de mi apariencia. Abandonando todo mi aspecto “fangirl” fui a buscar esa voz de angustia para encontrarme a una… fangirl.
Una chica de estatura promedio tirando a alta. De largo cabello castaño. Utilizaba unas grandes gafas azules y ropa del mismo color. Su muñeca adornada con pulseras como mi antigua forma había utilizado.
Me acerque a ella cuidadosamente. Parada mirada perdida, sin pestañear, parecía sin respirar. Tal vez en shock.
Pase la mano frente a su rostro, buscando que reaccionara. Sin mucho efecto comencé a chasquear los dedos. La chica comenzó a pestañear como intentando de despertar de un sueño.
-Hola-la salude.
La chica bajo la mirada para encontrarme.
Demonios, no me había dado cuenta de lo pequeña que era en la forma que había tomado.
-Hola-me devolvió el saludo sin emoción.
-¿Estas bien?-pregunte.
Ella con la mirada perdida negó.
-Acabo de ver al amor de mi vida irse con otra chica. No, no estoy bien.
La observe, buscando los rastros de un desamor en ella. Hasta que comprendí a lo que se refería.
-Te refieres a ese tal…
-Steve Jackson.
-Si-asentí poco convencida-Ese tal Steve Jackson.
-El era el amor de mi vida. Y se me escapo justo frente a mis ojos.
-Y con eso te refieres a…
En ese momento exploto.
-¡Lo estuve buscando! Buscando por mucho tiempo. Para que cuando por fin lo encuentre él se valla con otra chica.
-Oye… tra…
-No sabes cuantas horas estuve aprendiendo a usar nuevos programas hasta que conseguí su agenda-dijo haciendo grandes gesticulaciones-Llegue tarde a mi ceremonia de graduación gracias a haber trasnochado con esa maldita computadora.
-Te has graduado- comente intentando cambiar el tema y sacar su mente ligeramente de ese tal Steve… algo…
-Si…-dijo ella sin mucho ánimo-De todas formas no sé qué seguir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Yo cupido.
RomanceEn estos tiempos el amor es muy independiente. La gente lo busca de manera superficial y por conveniencia y muchos deciden olvidarlo. Pero aunque todos digan que no, en el fondo todos quieren que cupido los fleche. Aunque a veces algunos lo desean m...