-No dije nada - * evitando mirarla * - Pero bueno para que me trajiste.
-Te traje para decir que mantengas en secreto lo de - * se acerca y con voz baja * - lo de la boda.
A cierto tiene una buena amistad con Darkness y no le gustaría arruinarla le seguiré el juego que no se el porque .
-¿Por?
-haaaa - * suspiro * - Crees que no se que estas actuando - * alejándose poco * - Darkness también siente algo por ti.
-Lo se soy extremadamente sexy - * haciendo una pose extraña * -
En eso Chris me ve con una mirada de pena ,auch como duele cuando te miran con esa mirada.
-Bueno cambiando de tema - * tratando de cambiar el tema * - Yo nunca diría sobre eso - * poniendo su mano en el pecho * -
-Y ¿Qué era lo que ibas a decir a Megumin? - * sonriendo * - Justo cuando te interrumpí.
Mierda todos los Dioses les gusta entrar en momentos sumamente inesperados ,lo primero es Aqua ,luego Zeus y ahora ella ,que desgracia.
-Este Kazuma no sabe de lo que estas hablando - * negando con la cabeza * -
-Bueno - * mirada seria * - no lo digas ¿ok?
-Ok
-Ehh - * incrédula * - ¿Quién eres y que hiciste con mi Kazuma?
Enserio solo por aceptar rápido piensan que no soy yo.
-O tu Kazuma - * sonriendo * -
En eso un color rojo aparece en los cachetes de Chris antes de que pudiera hablar la interrumpo.
-Bueno vamos - * saliendo del callejón * -
-Espera a ¿Dónde?
-A la tienda de Wiz.
En eso me suena el estomago de hambre.
-Pero primero quiero algo de comer - * dando media vuelta * - Vamos al gremio.
-Prime……
En eso su barriga también suena.
-Si vamos al gremio - * con voz baja *-
En nos nos dispusimos a ir al gremio ,pero había demasiada gente en la calle ¿Por qué será? En eso Chris casi es llevada por mucha gente por reflejo la agarro de la mano para seguir caminando.
Llegando al Gremio ,se me quedaron viendo ¿tengo algo en la cara? Algunos hombres me cuando los veía me alzaban el pulgar como si aprobaran algo.
Los otros hombres mi miraban con ojos de que si me quisieran matar ,sude frio pero me calme y seguí caminando pero soy detenido por una mano en el hombro.
-Hola Satou Kazuma - * sonriendo * -
-Ohh Du……. Pera por que me llamaste por mi nombre completo.
En eso Dust se acerca a mi como si me fuera a besar lo alejo pero lo que recibí fue un golpe en el estomago.
-Las quieres a todas - * con voz baja * -
-Espera ¿Qué dijiste? - * recuperando del aire * -
-¡Las quieres a todas maldito egoísta! - * gritando fuerte mente * -Egoísta - * apuntando a la mano de Kazuma * -
En eso bajo me cabeza y veo mi mano aun estaba sosteniendo la mano de Chris ,lo raro fue que Chris se quedo callada la suelto de la mano y la comienzo a sacudir hasta que reacciono.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡¿TE CASARIAS CONMIGO?!
RandomBueno a decir verdad hago esto ,por que, no se se me ocurrió de la nada. En esta historia Kazuma una semana despues de haber matado al Rey demonio le pide Martímonio a Eris/Chris. Haci sucediendo varias cosas hasta ese día .