Día 7

1K 124 51
                                    

Antes de comenzar quero decir que cambie la forma de escritura , si de nuevo.

Ejemplo:

“Hola” cuando hablan.

Holacuando piensan.

Bueno comencemos.

 

 

 

 

 

 

Pov Narrador

 

La protagonista de hoy día Celen se encontraba con su aclamada tía Aqua viendo lugares de la capital así hasta el atardecer ,cuando les dio hambre se depusieron a entrar a un establecimiento de comida para así comenzar a almorzar.

“Aqua-oba mira cuanta comida” dijo Celen con estrellas en los ojos viendo como traían la comida.

Y Celen no estaba mintiendo estaban trayendo un montón  de comida ya que como Aqua es una de el equipo que venció Rey demonio era reconocida por todo el Reino subiéndole mas y mas el ego.

“Pareces una niña pequeña ,además estas con la gran Aqua come lo que quieras yo pago ” dijo Aqua inflando su pecho con orgullo

“Pues tengo 10 años” dijo mientras comenzaba a comer “¿Por qué el mesero te llamo Aqua-sama? ” pregunto dando una cucharada a su comida.

“Una niña pequeña no manda a volar a las personas” dijo Aqua sonreído “Todo el mundo me reconoce gracias a que soy la arcipreste del grupo que venció al Rey Demonio” dijo parándose y haciendo una pose extraña.

Para los que se preguntaran ¿A quien mando a volar? Pues a nadie mas y menos que Megumin debido a que es muy intensa ,porque desde que se fue Kazuma y Chris se fueron ella la esta tratando cariñosamente para que a ella lo llame mamá fastidiando a Celen cada vez que se encuentra con ella.

“Se lo merecía” dijo Celen haciendo un puchero “Ya entiendo el porque papá no se la llevo enserio es molesta pensó Celen irritada.

“Bueno sigue comiendo aun tenemos lugares que visitar” Dijo Aqua sentándose y comenzando a comer

Pasaron unos minutos hasta que ya estaban acabando de comer cuando Celen pregunto algo delicado.

“Aqua-oba ¿Cómo se conocieron Papá y Mamá?” Pregunto Celen mirando a Aqua.

Aqua no sabia que si responder con la verdad o mentirle ya que Celen odia demasiado a los pervertidos eso lo supo cuando tacleo a Dust dejándolo inconsciente en el suelo.

“Bueno te lo diré” dijo Aqua juntando su mano con un tono serio “Se conocieron por Darkness ,pregúntale a ella” dijo sonriendo “Bueno el  sacrifico de Darkness será recordado ….Bueno a seguir comendo” pensó aliviada.

Konosuba: ¡¿TE CASARIAS CONMIGO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora