Dia 0 [ 2 parte]

1.9K 168 82
                                    

Pov narrador

 

Pasaron unos segundos Eris tardo en procesar lo que Kazuma le había dicho.

Por otro lado también el estaba procesando lo que dijo, hubo un silencio que fue parado cuando Kazuma se levanto camina hacia la silla y grita internamente.

Eris no entendía lo que estaba haciendo ya que se quedo quieta hasta que se dio la vuelta y camino hacia su silla para hacer lo mismo que Kazuma gritar internamente.

Había un silencio incomodo hasta que los dos se tranquilizaron y Eris habla.

Eris: No crees que Aqua-sempai se esta ¿tardando?

Decía para cambiar el ambiente.

Kazuma: Si estábamos por las afueras de Axel va a tardar en revivirme.

Con su mano derecha atrás de su cabeza ,pasaron segundos y el ambiente se puso igual que antes ni uno de los dos querría hablar de lo que Kazuma dijo.

En eso Eris ve a Kazuma alzar sus manos y darse un leve cachetada en los cachetes.

Kazuma respira hondo y repite lo mismo.

Kazuma: ¡Eris!

En eso Eris por alguna razón se levanta  ve al peli-castaño repitiendo lo mismo, respirar hondo.

Kazuma: ¡¿Te casarías conmigo?!

Esta vez con una mirada de determinación lo dijo eso lo noto la peliblanca.

En eso entra una persona.

Una aura impotente ,voz gruesa, barba y cabello blanco.

Era nadie mas que el Dios mas importante.

Zeus

 

 

 La tención se puso en el aire hasta que Zeus hablo.

Zeus: El amor entre Dioses y humanos esta prohibido.

Lo dijo serio mirando a Kazuma.

Kazuma en ese momento tenia miedo pero decidió tragárselo y afrontar al Dios mas importante.

Kazuma: Si el amor entre Dioses y humanos esta prohibido.

Lo dijo con un tono tranquilo.

Kazuma:¡ Entonces como existen los semis-dioses!!

Lo ultimo lo grito   tan fuerte que resonó varias veces.

Konosuba: ¡¿TE CASARIAS CONMIGO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora