Pov narrador
En un lugar para se mas precisos un hotel de ElRoad Kazuma se encontraba durmiendo ,con su futura esposa en la misma cama debido a diferentes circunstancias sucedidas ayer.
Pov Kazuma
Aun estoy cansado por lo de ayer no lo quiero recordad ,comienzo a abrir los ojos y lo que veo es a Chris a lado mío abrazando mi brazo derecho se ve tierna que me están dando ganas de molestarla.
- ohaaao~ - * bostezo * -
Comenzó a despertar con un pequeño bostezo abriendo lentamente sus ojos se levanto poco a poco.
-Buenosh diash - * dijo sobando sus ojos * -
Mierda es muy tierna tengo que soportar ,cuando me di cuenta ella se acerco a mi rostro puso sus manos en mis cachetes no lo entendía hasta que acerco su rostro al mío y darme un cálido pero corto beso.
-Jeje - * río * - te ves lindo cuando te sonrojas - * dijo burlona * -
Enserio ¿Qué le pasa hoy día? ¿No esta muy ¡atrevida!? Mierda que se burle del gran Satou Kazuma puede que sea mi futura esposa pero no puedo dejar que lastimen mi ¡Honor de hombre!
Agarro el brazo de Chris tumbándola en la cama nuestras miradas se conectaron.
-Ejee - * sonrió * - Te vas a vengar - * dijo burlona * - No tienes el valor - * dijo sonriendo victoriosamente * - Ka…….
Pov narrador
Chris no pudo acabar ya que Kazuma le interrumpió dándole un beso apasionado de lengua, A Kazuma se le podía notar el sonrojo que tenia ya que a besar a su amada futura esposa……
Eso quisiera decir ya que el autor es un fan del shõjo y todo esto solo fuera un sueño húmedo de Kazuma.
[No se enoje si abra beso]
Pov Kazuma
-Por fin la bese - * dije alegre * -
Espera fue un ¡sueño! No lo puedo creer solo era un sueño y se sentía tan real ahora si tengo ganas de besarla hasta no mas poder pero lo malo ¿Cómo un virgen como yo soportaría eso?.
Abro los ojos y lo primero que veo es el techo ,si el techo si estoy durmiendo en la misma cama que Chris pero ella hiso un muro con las almohadas ¿Por qué no lo paso y ya? Solo digo que me amenazo ¿Con que? Solo dijo súcubos y que me enseño la vida es que una mujer enojada y celosa te puede mandar a ve a Zeus.
En el reino celestial
-Achu - * estornudo * - Alguien debe estar hablando buen de mi - * dijo sonriendo * - Pero quien no, soy el mejor dios que existe - * dijo orgulloso * -
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡¿TE CASARIAS CONMIGO?!
RandomBueno a decir verdad hago esto ,por que, no se se me ocurrió de la nada. En esta historia Kazuma una semana despues de haber matado al Rey demonio le pide Martímonio a Eris/Chris. Haci sucediendo varias cosas hasta ese día .